THE DIARY GAME- 20/06/2021- feliz día del padre <3

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi querida gentecita de steemit, feliz día del padre para todos aquellos que brinda amor, cariño, y dulzura a sus hijos, espero la hallan pasado de maravilla, junto a los cálidos brazos de sus familias, con muuucha comida.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Hoy nuestro día comenzó a las 8am hice e desayuno para mi familia, pero a mi papa le hice uno súper especial, con cafecito pues claro, el estuvo muy feliz y conmovido.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Ya todos comiditos bajamos juntos a nuestra casa a las 10:30 am pasando alla el rato, realmente nuestro plan de hoy era ir a Cabudare a nuestra casa en construcción (desde hace 15 años) ya que no queríamos entristecer a mi tia y mi primo porque su papa falleció hace poco debido a la pandemia, pero resulta que ayer mi mami hablo con mi abuela y le dijo que alla esta muy peligroso por la pandemia asi que tuvimos que quedarnos.

A eso de la 1 pm pasa mi tia que vive en el ultimo piso y nos invita a pasar el resto del dia en su casa, asi que eso hicimos, mi mami y yo empezamos a hacer el almuerzo, mi papa hablaba animadamente con mi tia y mis hermanos aprovechaban de ver netflix ya que era nuestra primera vez viéndolo.

Mi mami se encargo de la carne y la yuca, yo por mi parte hice la ensalada y mi hermano compro panes y refresco, de verdad que no esperábamos este gran festín, le damos muchas gracias a mi tía que nos ayudo a complementar las cosas que faltaban, y pues claro a papa dios por la gran bendición.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

En la tarde subi unas fotitos a mis redes con mi papa y jugamos juntos domino mientras mi papa bebia cerveza y yo anis que mi tía había comprado.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Asi se nos paso el rato escuchando música de todos los estilos, jugando domino, viendo películas en netflix, riéndonos como locos, y hablando de cualquier anécdota, extrañaba el tiempo libre en familia.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

El tiempo realmente páso muy rápido sin saber eran las 9pm hicimos rápidamente unos pepitos (panes de carne ensalada y salsa) con lo que quedaba del medio dia. Luego de reposar nos despedimos de mi tia a las 10pm y bajamos a la casa de mi otra tia donde vivimos en este momento, y aquí estoy redactando este post ya casi lista para dormir.

Este fue mi día de hoy espero que su día haya sido igual de lindo para ustedes.

Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Que hermoso es compartir en familia.

es lo mejor!!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41