THE DIARY GAME- 15/08/2021- domingo de descanso en casita

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mi linda gentecita de steemit espero estén muy bien que su domingo haya sido agradable, lo suficiente para comenzar con el pie derecho esta nueva semana, así que disfrutemos de estos últimos momentos de paz, yo estoy lista con mi cafecito los invito.

Querido diario tenía mucho tiempo sin pasar un domingo sin salir de mi casa, ayer se me olvido color la alarma por lo que me desperté a las 8:30 am y mis padres ya estaban despierto a igual que mis hermanos por lo que me dispuse a hacer el desayuno mientras que a su vez hacia mis necesidades matutinas, últimamente se ha hecho algo complicado ya que llevamos 2 semanas sin agua, esperamos que el problema de la tubería que hay en la ciudad ya sea solucionado.

Ya listo mis padres y yo bajamos a la casa con un termo de café para recibir a los trabajadores que están arreglando la luz de la casa, por ello estuve sin actualizar estos días, pero ya gracias a dios el día de hoy se están haciendo los detalles finales, la mañana fue fugas por lo que me puse manos a la obra con el almuerzo por suerte como era pasta con caraotas se me hizo más sencillo a pesar de la cantidad que tuve que hacer para que alcanzara para todos.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

A eso de las 2pm los trabajadores ya se estaban yendo llenitos y nosotros gustosos por el trabajo culminado le despedimos. Mi familia decidió subir a la casa mientras que yo me quede para usar el internet y poder hacer algunas tareas de mi universidad, es algo complicado pero no imposible.

A eso de las 4pm ya había terminado, y de repente recibo un mensaje de mi profesor de acanto el cual me pidió un favor bastante inesperado, me dijo que si mi hermano menor podía enviarle unas fotos para la publicidad de su academia, pues claro le dije que con mucho gusto realizaríamos las fotos.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Este fue el resultado aunque mi foto favorita es la última, porque para que saliera le dije a mi hermanito que mi papa había comprado helado y su carita irradio esa felicidad tan linda jajaja me encanto. Lo único es que no era verdad, tristemente, peeero por el lindo trabajo que hicimos mi primo le regalo una lata de leche condensada wiii una riquísima merienda.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2
foto tomada con mi teléfono Samsung A2

El resto de la tarde la disfrute con mi familia viendo la tv y descansando en mi camita, cuando se hicieron las 7pm empecé con la cena decidí hacer panquecas para darle como de agradecimiento a mi primo por la lata de leche condensada.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Ya más tarde comencé a redactar el post pero tuve algunos problemas con el interne as que en este momento es que o pude subir. Al fin y al cabo fue un pacífico día domingo, espero no leamos en el siguiente post!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios amigo ya el problema de la electricidad va en camino para solucionar todo es mejor así aque pase algo peor amigo mío, mejor es prevenir antes que lamentar.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

asi es!! diosito es muy bueno con nosotros, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56