**ESTOY GORDA**

in Steem Venezuela3 years ago

Estoy gorda lo sé, es ridículo que alguien que me ve pocas veces me lo diga, acaso creen que no tengo espejos? O que no me doy cuenta de cómo estoy, sé que tengo unos cuantos kilos de más y también sé que no me veo como me veía hace años, es muy cierto que pase por 2 embarazos y que sufro con la depresión que no me deja en paz.
Porque las personas se sienten con derecho de preguntar porque estoy gorda, deberíamos hacer cursos de empatía, nadie tiene el derecho de no pensar que esas preguntas lastiman a las personas que están pasando por algo que las mantiene gordas o desarregladas y no es que me molesta que me digan gorda nooo eso no me molesta por que yo me miro en el espejo veo como estoy la cosa es cuando lo dicen de una manera despectiva y sin pensar en lo que eso emocionalmente le causa a la persona que se lo dicen.

gorda.jpg
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F579416308302574361%2F&psig=AOvVaw11Fon6jlPH2-h7YmfO6AbU&ust=1620174741742000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCIiO0bPjrvACFQAAAAAdAAAAABAQ

Si estoy gorda me miro y me siento así y también es muy cierto que no hago nada para cambiar eso, se lo que debo hacer pero no tengo las fuerzas o el ánimo para hacerlo, motivación le dicen a eso, que si me quiero pss si claro que me quiero solo que he perdido el norte y de alguna manera no sé porque no tengo ganas de encontrarlo, tal vez espero que de la nada todo vuelva a hacer como lo era hace años.
Y no la depresión no está ganando la batalla, la vida es efímera se va en un abrir y cerrar de ojos y para que quiero perder el tiempo dejando de hacer cosas que me hacen feliz, para que dejar de comer o matarme haciendo ejercicios si eso no es lo que me llena y no me va a devolver eso que anhelo, lucho todos los días, todos lo hacemos, todos tenemos nuestras propias batallas y la mía sin duda no es la de estar gorda.

gorda2.jfif
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fpaula%2Fme-veo-gorda%2F&psig=AOvVaw11Fon6jlPH2-h7YmfO6AbU&ust=1620174741742000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCIiO0bPjrvACFQAAAAAdAAAAABAW

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto tu Post es cierto debemos tener más empatía cuando vamos a saludar o preguntar algo que es obvio.

Me suele pasar

 3 years ago 

Saludos @aniyeru22, me gusta la sinceridad y transparencia de tu post, es la mejor forma de expresarse.

Yo particularmente pienso que la única persona que puede juzagarte o reciminarte eres tu misma, y la primera persona a la que le debes agradar es a ti misma. Siempre que te sientas bien contingo misma, la motivación llegará cuando tenga que llegar y harás loq ue te dicte tu corazón, nunca dejarse llevar por la perspectiva de un tercero.

Excelente publicación..!

Los estereotipos están a la orden del día. Vivan y deje vivir. Éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71