Concurso poema para mamá. Madre Querida.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

" Madre querida eres un amor, me diste la vida que es lo mejor"

20181231_232449.jpg
Foto tomada desde mi teléfono celular, by @Aniyeru22, mi mamá y mi abuela.

Una madre es un ser lleno de muchas virtudes y cualidades, esta llena de amor, de paciencia, una madre lo da todo al 1000 por sus hijos, es igual a lucha, entrega y dedicación, están las madres que lo son por obligación y otras por vocación, una madre es un ser incondicional que siempre estará para sus hijos sin importar las circunstancias.

Mujer
Amorosa
Dedicada
Responsable
Ejemplar

mami y one.jpg
Foto tomada desde mi teléfono celular, by @Aniyeru22, mi mamá y mi hijo.

Una madre es un ser al que no le dan un manual de como ser la mejor pero que pasa la vida perfeccionándose de tal manera que un hijo siempre la ve como la mejor entre todas, crece con sus hijos, estudia con ellos y siempre da lo mejor de ella, una madre sin importar lo que pase o como sea es irremplazable.
Las madres de mi vida todas llenas de virtudes y enseñanzas, lucha, entrega y dedicación, mi mamá, mi abuela y mis tías ustedes todas han moldeado partes de mi y me dan su guía para educar y enseñar a mis hijos a ser un hombre y una mujer temerosos de Dios, ustedes son pilares fuertes en mi vida, le pido a Dios seguir contando con ustedes, de las reuniones los dulces y la comida, celebrar muchos años mas este día que es todos los días, porque una madre nunca deja de serlo. Yo espero que mis hijos me vean como yo veo a mi madre, quiero que me vean como la mejor, con defectos y virtudes, como la mujer que lo da todo por ellos.

FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TODAS

Enlace concurso

pulse aquí

@dulce72, @flacura50 y @admulh, las invito a participar en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu participación ☺️ las madres sin inspiradoras de estás palabras, son luchadoras y a ellas debemos todo lo que hemos aprendido, gracias por participar!

Hermoso regalo!

Saludos amiga, en eso tienes razón, madre es responsabilidad, amor, ternura y mucho mas, felicitaciones excelente poema.

 3 years ago 

Felicidades muy bonita tu inspiración sobre tu mamá. Saludo 👋 Mil Bendiciónes...

 3 years ago 

Extraordinaria mujeres que nos dieron la dicha de nacer... Dios las bendiga y les de mucha mas vida y salud.

Suerte en el concurso.

Gracias

Hermosas frases para una madre y tu hijo. Bendiciones

 3 years ago 

Madre e hijo, ángeles que Dios ha enviado para tu vida y se ve el amor que le tienes en este poema.

Está muy lindo tu poema amiga.

 3 years ago 

Que lindo te quedó. Dios bendiga a tu madre y a toda tu familia 🙏🏾

 3 years ago 

Gracias @aniyeru22

 3 years ago 

Gracias, feliz día de las madres para ti también. Tu hijo con su abuela en la foto, que bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54