Ilustrando ando✍️🦋

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hey!🌼

Espero se encuentren muy bien…

Empezaré contándoles que algún día fui estudiante de diseño gráfico en la ULA de Mérida (estaba cumpliendo mis sueños) y recuerdo que una de las cosas que me gustaba más era la ilustración, porque rompe un poco las reglas y de alguna forma une las artes visuales con el diseño.

El martes me compré una caja de colores y ahora ando como la Sabrina de 6 años que no paraba de dibujar y colorear, así que aprovechando este jueves de arte les mostraré uno de mis intentos de ilustración, inspirado en una de mis ilustradoras favoritas, Valentina Armstrong.

20210512_233037.jpg
Este es el resultado final.

Proceso

🦋Paso 1🦋

20210512_193326.jpg
Realizo un boceto simple, la magia la haré con los colores.

🦋Paso 2🦋

20210512_195414.jpg
Relleno con colores de forma muy suave.

🦋Paso 3🦋

20210512_200734.jpg
Empiezo con los detalles.

🦋Paso 4🦋

20210512_225246.jpg
Termino dando los últimos detalles.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 10.40.48.jpeg

¡Y listo!, para el boceto usé un lápiz 2B y para el color usé colores Faber Castell escolares, espero algún día poder comprarme unos colores más profesionales e ir mejorando mi técnica. Las fotos fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

Siempre pueden darme sus opiniones aquí abajo, posiblemente me vean más seguido por aquí, los jueves.

¡Hasta el próximo post!

firma.png

Sort:  

Quedó súper tierno, lo haces muy bien. Trabajar con las herramientas que uno tiene a la mano sólo por pasión forja muchísimo carácter y dejar salir nuestra creatividad ¡Saludos!

¡Muchas gracias! tu comentario me motiva.😉

Holi @anirbasf! que lindo el dibujo que hiciste me encanto nwn, espero te puedas comprar unos mejores colores :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 muchas gracias, me alegra que te haya gustado☺

Aquello que se hace con pasión, dedicación y disciplina obtiene resultados espléndidos. Te felicito por el don tan maravilloso que tienes. Bendiciones y éxitos en lo que haces.

Es de las cosas más bonitas que me han dicho, muchas gracias😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44