DOMINGO DE RECREACIÓN: Conociendo lugares mágicos🌱✨

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hey querida comunidad!

Hoy es domingo de recreación y yo estoy muy feliz por mi post de hoy.

Siempre he sido un alma aventurera, desde muy pequeña mi padre me llevaba de viaje por diferentes sitios turístico de Venezuela, un día estábamos en Caracas y al otro día nos íbamos hasta sucre a disfrutar de sus playas mágicas y como no le gustaba la montaña aprovechaba a mi tía para que me llevara a la Gran Sabana.

Entonces así crecí, amando los diferentes climas de las ciudades, el mar y la montaña. Cuando me mudé a Mérida fue otro tema, me iba con mis amigos a explorar los bosques y a veces acampábamos en algún páramo.

PicsArt_05-30-11.59.05.jpg
Yo en el Puente de Chanchas. Huancayo, Perú.

Toda esta introducción para decirles que me apasiona conocer nuevos lugares por muy pequeños que sean y ahora que estoy en Perú, que sé que tiene muchos sitios hermosos para ofrecer me gustaría recorrerlo entero.

Y este fin de semana descubrí este lugar a pocos kilómetros de donde vivo que es el Puente de Chanchas, en Huancas, un poblado de la provincia de Huancayo.

PicsArt_05-30-12.00.51.jpg
Vistas desde el Puente de Chanchas. Huancayo, Perú.

A mi novio y a mí nos costó un poco llegar porque no habíamos ido antes, tomamos dos autobuses y un tuk tuk (moto taxi) hasta que al fin llegamos. Ahora que se dónde queda tomaría un taxi y creo que así me ahorro dinero.

Cuando llegamos, el lugar me pareció hermoso porque se trataba de unos rieles de tren que se encontraban sobre diferentes siembras y un canal de agua que corría. Habían muchos árboles, el cielo estaba azul y casi todo estaba coloreado de verdes brillantes.

PicsArt_05-30-12.05.10.jpg
Bajando del puente.

Cruzamos los rieles, bajamos hasta las siembras y caminamos por el campo, nos conseguimos con varios perritos y hasta con ovejas.

PicsArt_05-30-11.56.54.jpg
Una amiguita del campo.

Yo había llevado pan y uvas para desayunar, así que pusimos una mantita sobre el pasto y comimos.

PicsArt_05-30-05.46.52.jpg

Me encantó esta experiencia, para mí es de las mejores formas de recrearse, ¿ustedes que prefieren?

Muchas gracias por leer, espero que les agraden las fotos, todas son de mi autoría y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta el próximo post!

firma.png

Sort:  

Qué hermosa oveja y lugar, espero poder caminar -asustada- sobre ese puente algún día! También esa es mi actividad favorita, nada como la libertad que brinda naturaleza 🌿

Muchas gracias por leer, bella Alexandra, con gusto te recibiría y te llevaría a disfrutarlo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Muero de amor por la ovejita.💜
Me encantaron las fotos y tú paseo, excelente capitulo.💗

Muchas gracias, Carla, yo también morí de amor por la oveja.💕

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo!

Qué hermoso lugar, me encantó

es bonito estar cerquita de la naturaleza

Totalmente bonito, siempre gracias Elide.

 3 years ago 

Ese lugar se ve hermoso, me encantaron las fotos.

 3 years ago 

Que bonitas están las fotos d etu paseo @anirbasf, mi favorita es la de la ovejita..!

 3 years ago 

Increíble lugar y muy bella la ovejita, muy buen post. Felicitaciones..
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bendecida tarde, amiga @anirbasf que hermoso lugar, esas fotos estan espectaculares, me encanto.

Me alegra que te haya gustado amiga, gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53