Mi Presentación en Steem

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210304_151044.jpg

Hola, mi nombre es Anibeth Monsalve, tengo 24 años. Soy venezolana, vivo actualmente en Venezuela, estado Mérida, con mis dos hijos de 8 años(Javier) y de 5 años (Ian) y con mi tía.

Estudie Administración de Empresas, presente mi tesis a finales del 2019, y mi grado sería para mediados de Abril del 2020, pero allí comenzó la cuarentena por el Covid19 y no se logró el grado hasta noviembre del 2020.

Me uní a esta comunidad de la red Social Steemit recientemente, esta es mi primera publicación, con el objetivo de buscar un medio adicional en el cual generar, ya que como todo venezolano los ingresos que obtenemos resultan insuficientes para cubrir todas las necesidades , espero contar con el apoyo de toda la comunidad de Steemit, hago un saludo y agradecimiento a: @Steemcuretor01
@Steemcuretor02
@Steemcuretor07
@steemcurator05
@belenguerra

Sort:  

Hola mi bella Ani, bienvenida a esta red social en la que ademas de compartir y entretenerte ganaras dinero, un abrazo mi vida te amo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44