the diary game// Aqui estoy y aqui seguire. 1-06-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Aquí estoy y aquí seguiré mis queridos amigos de steemvenezuela, buscando un camino, buscando una meta que solo yo se, cual es y me he propuesto. Por allí dicen que el que persevera alcanza y la paciencia es la clave del éxito. Los proyectos los hablamos con Dios, cuando hacemos mucho ruido a no todo el mundo le gusta.

IMG_20210602_092509.jpg


Hola mi querido diario, te cuento que hoy nos levantamos temprano; bueno mi esposo y yo, así que me voy al baño y luego a preparar el desayuno porque vamos al pueblo a comprar comida para la casa. Hago la comida para dejar a los niños donde mi mamá un rato y se coman sus empanadas que fue el desayuno de hoy por allá y no tan temprano. A eso de las 7:30 am mis bebes se levantan y los arreglo para salir. Ellos muy felices porque les gusta ir a donde mi madre.

IMG_20210602_092503.jpg
Mi esposo y yo si desayunamos antes de los bebes despertarse.


Una vez nos fuimos, mi hijo mayor iba caminando conmigo, mientras el gordo mas pequeño su papa lo llevaba en el coche. Aunque no camino todo el recorrido mi bebe mayor, era solo una parte donde hay muchas piedras y el coche se puede dañar con el peso de los dos y el mal camino. Muy contento, hablando y a su vez un calor terrible tan temprano seguimos. Llevamos a la comunidad donde vive mi mamá y en una casa hicimos unas paradas para ver uno Morrocoyo para que mis hijos los agarraran, que cómico; mientras Ángel Armando los tocaba a Andres le causaba miedo y eso que se la pasa agarrando las cucarachas muertas en la casa.😂🤦‍♂️
Mi hijo caminando conmigo, y papá mas adelante.
Agarrando el Morrocoy.
Al fin llegamos a donde mi madre, y nos fuimos al pueblo a comprar algunas cosas que hacían falta para el hogar, unas dos horas o menos porque fue muy rápido. Subimos a buscar a los niños y siempre fue caminando, ya estamos un pelo cansados jajaja. En casa de mi madre descansamos un rato a recargar energías y de nuevo a la de nosotros con los bolsos y los niños en el coche. Creo que nos estamos ejercitando mucho, lo bueno es que no había sol. Cuando al fin llegamos, mi esposo preparo el almuerzo unas rocas canoas de plátanos rellenas con pollo. Almorzamos y nos acostamos a dormir un rato, estábamos agotadisimos. Mis hijos aunque no caminaron pero si echaron mucha broma, también quedaron rendidos.
En uno de los comercios full personas. Rumbo a nuestro hogar.
Nos levantamos 1 hora después, para darnos un buen baño y vestir a los niños. Casi hora de cenar y como había quedado pollo del almuerzo decidí prepararles unas empanadas de nuevo para consentirlos. Ellos muy emocionados se comieron toda su cena y nos fuimos a ver tv hasta que nos quedamos dormidos. La caminata dio resultados todos agotados volvimos a quedar rendidos.

IMG_20210602_201523.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @angelva

Excelente palabras de motivación para comenzar tu diario, me alegra que hayas compartido una buena mañana en casa de tu mamá, buenas empanadas, estoy seguro que la disfrutaron.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, agradecida con su visita. Muchísimas gracias también por el comentario. Y motivación es lo que debemos tener ante tantas adversidades. Un gran abrazo.
#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago (edited)

Hola amiga @angelva así es; el que persevera alcanza, no debemos desmayar hay que seguir adelante con firmeza. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga,muchas gracias por tu valiosa visita.
Muchos abrazos!!
#affable
#venezuela
#twopercent

Asi es amiga palabras sabias, Con Dios todo es mejor!!! Me encantan las empanadas..

 3 years ago 

Amén amiga, claro que sí con Dios siempre de guía. Tu estas castigada con las empanadas, tendrás que hacer como mil para tu batallón 🙈
#affable
#venezuela
#twopercent

Asi es amoga!!! Bueno tu sabes cada uno quiere 6 o 7 imaginate, por eso las hago muy poco, cuando hagas tienes que darme jejeje... Saludos amiga
#twopercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39