Taller de manualidades | semana # 1 Reciclaje. | 💙💙Corazones Decorativos Muy Brillantes Junto a STEEMIT 💿📀

in Steem Venezuela3 years ago

Hola grandiosa comunidad de #steemvenezuela a un día para culminar la primera semana del taller de manualidades propuesta de nuestra querida representante @miyexi, me uno a su concurso y queriendo invitar a más usuarios y compañeros les dejo el enlace rapidito por acá 👉AQUI👈y aprovecho de etiquetar a mis amigas @karelys5813 @sughey y @delia14 para que participen y si nos les da chance, no se pierdan el segundo porque seguro habrá muchos más talleres.

IMG_20210711_102441.jpg


Trabajar con materiales de reciclaje se ha vuelto muy importante, ya que ayudamos a la conservación del ambiente. Es tanta la diversidad de juguetes, adornos, y un sin fin de creaciones para elaborar y de esta manera reducimos el nivel de contaminación; solo necesitaremos ingenio y pocos materiales, casi todos los tenemos a la mano y el gasto es prácticamente nulo.
Para está ocasión realice un adorno que si lo vemos desde otra perspectiva se convierte hasta en porta retrato, es multifuncional y los colores varían de acuerdo a tu gusto. Mi elaboración tuvo como materiales principales el cartón y CDs, muy llamativo y luce hermoso en la pared de una habitación.

Utilizaremos:

PicsArt_07-11-12.32.13.jpg


Primer Paso 👆

Tomamos el cartón y comenzamos haciendo un círculo con la ayuda de una tapa. Si tienes compás mucho mejor, como yo no poseo me ayudó con cualquier objeto redondo.
Luego de este círculo, tomamos uno más pequeño y lo ponemos en el medio para finalizar haciendo un aro. Debemos hacer dos para ser exactos.

Segundo Paso ✌️

De está manera han quedado los aros, ahora debemos agregar color azul.
Con color comienza a tomar forma nuestro trabajo.

Tercer Paso 🤟

Picamos los palillos a la mitad, aproximadamente unos 15 o 20 palillos en total. Pintarlos de azul también.
Tenemos listos los aros y palillos pintados, es momento de montar la primera parte.

Cuarto Paso 🖖

Comenzamos pegando los palillos tal cual como unas agujas de reloj de la parte plana del aro. Siempre colocarlas en sentido contrario una de la otra, a continuación el aro restante colocarlo encima.

IMG-20210710-WA0044.jpg


Quinto Paso ✋

Recortar 10 corazones de cartón, estos irán sobre la parte superior de los aros.
Luego pintarlos de azul, todo debe ir combinado del mismo color.

Sexto Paso ✋👆

Picar en el centro el CD, sacar la parte brillante y picarlos muy pequeños. Cada trozo debe ir pegado a la base del corazón, haciendo especie de contrastes entre pedazos.

Finalizando.

Pegar los corazones alrededor del aro, dejando un espacio entre cada uno hasta completar todo.

Hermoso resultado 🎨🖌️

IMG-20210711-WA0024.jpg


IMG-20210711-WA0020~2.jpg


IMG-20210711-WA0025.jpg


IMG-20210711-WA0022.jpg


IMG-20210711-WA0000.jpg

Muchas gracias por tu lindo apoyo, espero te guste mi trabajo😉

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v.

Sort:  
 3 years ago 

compartido en Twitter.

Screenshot_20210711-151242.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en mi concurso, utilizando la etiqueta taller.

Esta obra te quedó genial, gracias por mostrarnos cómo podemos sacar provecho de estos materiales reciclados y convertirlo en esta decoración tan linda.

Tienes la entrada #29

 3 years ago 

amiga que bella tu presentación me encantó

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, aprecio tu visita.

#affable

preciosooo me encanto @angelva

 3 years ago 

Gracias amiga 😃 que lindo que te halla gustado.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25