Taller de Artesanos | semana #2 Botellas de Reciclaje ♻️. | //Las Maracas Pachanga🎊🎊💃por @angelva

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hey!!! Como están mis amigos de #steemvenezuela?? Por acá diciendo presente en la segunda semana del taller de manualidades o artesanos, propuesta de nuestra amiga @miyexi y en esta ocasión tampoco iba a perder la oportunidad de traer una divertida creación que con mucho cariño realice para mis niños, por cierto para que hagan más ruido en el hogar pero yo feliz de ello.


Me encantaría que se sumarán muchos más participantes y demostrarán sus grandes habilidades, por mi parte quiero invitar a unas amigas que tienen Excelente creatividad y les gusta trabajar con material de reciclaje @carmenleal @anamaican1 @sughey y @williana2707 les dejo el enlace de la publicación, espero hagan sus lindos trabajos como siempre y tengan chance CONCURSO TALLER DE ARTESANOS.


Maracas Pachanga.

IMG-20210718-WA0005.jpg


Materiales:

✓2 botellas de plástico.
✓Granos de caraotas, arroz o frijol.
✓Tijera.
✓Silicon frió.
✓Pintura al frió.
✓Pabilo.
✓Exacto.

PicsArt_07-19-03.04.27.jpg


Paso 1 🖍️ Vamos a Marcar.

Tomamos el pote y marcamos la línea que se marca justo arriba y luego la que se marca en la parte baja, de no marcarse hazlo tu con la ayuda de un lápiz o marcador negro.

IMG_20210717_164920.jpg


Paso 2 ✂️ A Usar Tijeras.

Recortamos la parte central o las marcadas, debemos obtener la parte superior e inferior. La central no la necesitamos. Justo como en la siguiente imagen, lo importante es que encaje una dentro de la otra, de no calzar sigue recortando un poco más hasta que haya logrado el objetivo. Justo al unirlos agrega Silicon para sellar bien.

Paso 3 🎨 Un Toque de Pintura.

Con la ayuda de un pincel o esponja agrega una primera capa de pintura blanca como base, a mi me gusta más usar la esponja. Es rápido y me siento que su textura es más adecuada para la siguiente capa.

IMG_20210717_171629.jpg


Paso 4 🧶 Momento Del Pabilo.

Tomamos el pabilo y enrollamos en la parte donde está la unión de los potes para que no se vean los detalles. Puedes hacerlo del grosor que desees.

IMG_20210717_173159.jpg


Paso 5 🎨 Más Pintura.

Una vez tenemos la base y el pabilo, vamos a escoger qué color o diseño le daremos. Yo quise hacer la bandera de mi país en una y mucho color en la otra 😉. Diviértete inventando 🤔😜.

🖍️✂️Un Lindo Resultado Muy Colorido.🧶🎨


IMG-20210718-WA0010.jpg


IMG-20210718-WA0008.jpg


IMG-20210718-WA0014.jpg


IMG-20210718-WA0007.jpg


Espero les halla gustado mucho mi presentación de esta semana, agradecida con el apoyo de ustedes y la oportunidad de presentar una nueva alternativa con material de reciclaje. Recuerden que no todo es "Basura".

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y Alcatel 1v.

Sort:  

Que bella manera de reutilizar nuestras botellas plásticas.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Está es una hermosa y divertida obra, gracias por compartirla con la comunidad!

Estás maracas te quedaron geniales, lo mejor es que pudiste darle un nuevo uso a las botellas de reciclaje.

Tienes la entrada #11

 3 years ago 

Hola Miyexi muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44