S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #8 |🌬️☃️ Una Blanca Navidad ❄️

in Steem Venezuela3 years ago

Una Blanca Navidad ❄️


IMG-20211205-WA0023.jpg


Cuando hablamos de navidad se nos viene a la mente hallacas, luces, regalos y muchos como yo adoran las decoraciones 🥰. Aunque no práctico estas hermosas ambientaciones en mi hogar, disfruto al verla en otros; unos más destacados pero siempre llenos de ese amor y ganas de ver hermoso un espacio. Hoy disfrute de una en específico en el CC Parque Los Aviadores me llamo mucho la atención lo diferente a las que he visto anteriormente, se trata de un pequeño polo norte; un árbol rodeado osos polares y venados junto a unas farolas.


IMG-20211205-WA0022.jpg


IMG-20211205-WA0021.jpg


Creo que quiero tener esta decoración en mi casa, imagino a mis hijos vueltos loquitos queriendo abrazar a los osos y montándose en eso hermosos venados. La magia de la navidad la creas tú con cada detalle, palabra y gesto.


IMG-20211205-WA0011.jpg


IMG-20211205-WA0021.jpg


Hasta la próxima amigos 🙋🏼‍♀️

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Fotos de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi esposo Alcatel 1v.

Sort:  

Amiga que lindo árbol está en esa tienda
Definitivamente me encanta la navidad

 3 years ago 

Si amiga muy hermoso yo quedé enamorada de esta linda decoración navideña 🥰

Gracias por tu visita 😃 Bendiciones 🙏

#affable

Hola amiga esa decoración está espectacular me encantan esos ositos y los lindos venados, te felicito por las fotos. Suerte 🤗☃️

 3 years ago 

Hola hermosa, yo quería entrar a la tienda y pedirle prestada la decoración para mi hogar jajaja una hermosa ambientación amiga.❤️

Gracias por tu visita.😊
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso ☃️

La navidad es una época muy hermosa dónde nos llenamos de mucha alegría y ver las decoraciones, nos ayuda a mantener esa emoción por la época decembrina.

Tus fotografías son una hermosa presentación para este desafío fotográfico. 🎄✨

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola Miyexi me alegra mucho que te hayan gustado las fotografías, yo disfruto ver el derroche de talento en estos tiempos con las decoraciones. Y aparte la emoción de los niños cada vez que ven todo lo relacionado a esta bonita época del año.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63