You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Jueves - 11 | 11 | 2021 - Día 411 - Un Jueves Solitario y Divertido

in Steem Venezuela3 years ago

Que día tan productivo Wilmer, y se nota la felicidad en tu redacción. Pues anda muy poético jajaja, eso de la película anaconda muy cómico🙈a Wyleska aún le quedan vacaciones, pues en casa está mejor y ustedes tranquilos evitando que ella pueda enfermarse.
Caraotas dulces? no, stop allí😯que combinación más loca jajaja hasta espectacular en el plato se veía, pero no las como aunque soy amante del dulce hasta allí no llego jajaja.

Bendiciones amigo 🙏

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Sabes que viví algo mas de un año por allá en San Francisco de Asis y era toda una sensación cuando comía caraotas y agarraba mi gran pote de azúcar, jajaja de allá agarre el gusto por comer pasta con caraotas cosa que aca en el oriente es imposible, pero si, es ley patentada que llevan azúcar...

Saludos

 3 years ago 

De verdad vivías por aquí? y porque usted se fue tan lejos amigo mío? Tenía unos conocidos a los que mi mamá les trabajo y ella les cocinaba las caraotas con azúcar, el día que las probé casi me voy en 🤢 fue la única vez que decidí probarlas jajaja.

Por cierto caraotas con pasta es lo mejor, las ciudades y sus cosas jajaja.

 3 years ago 

Si solo allá y en Lara creo que se come la caraota con pasta pero por aca no, siii viví si mal no recuerdo entre el año 2003 y 2004, estudiaba 4to año en Magdaleno y fue allá donde le tome gusto al futbol, vivía en un sector llamado la molinera (Creo)

 3 years ago 

siiii la molinera, bueno cuando vengas de visita por acá estamos a la orden. Magdaleno está muy abandonado, factor económico y muchos antisociales. Casi hubiesemos estudiado juntos si te fueras quedado en San Francisco, Somo contemporáneos 🙈

 3 years ago 

Sii, bueno resulta que llegue muy tarde ese año y no encontré cupo en el Aime asi que madrugaba todos los dias para ir al liceo de otro pueblo. Lamentablemente toda mi familia, mi hermana y cuñado ya no están allá, ellos eran parte de la familia olivo muy conocida y grande por allá ...

 3 years ago 

Claro que sí,los olivo. Muy probable conozca a parte de tu familia o de esos olivos, San Francisco antes de la locura económica o mejor dicho en mis tiempos de adolescentes era maravilloso, todos nos conocíamos y habia bochinche en todos lados.

Los tiempos Cambian y muchos se han ido. Pero como este pueblo ninguno 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43