You are viewing a single comment's thread from:

RE: "THE DIARY GAME" CONTINÚAN LAS MALAS NOTICIAS PARA MI FAMILIA// 15% PARA LA COMUNIDAD// POR @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago

Que malo lo de tu tía, casualmente mi esposo estaba en el CDI cuando la llevaron. Aunque por otro lado,me alegra y se esté recuperando; aunque suene fácil debemos mantener la calma, porque si perdemos la calma también los asustamos. Estoy viviendo esa experiencia en estos momentos y mucha fe en Dios y siempre estar tranquilos.

Pronta mejoría para tu tía y que bueno pudieron ayudarlas con la comida.

Sort:  

@angelva Hola bella y si muy malo ella tiene ajuro que está estar conectada a la máquina de oxígeno porque o sino su saturación está por el suelo, de verdad que es preocupante..

Y quien está enfermó de tu familia? Ay no! Son momentos de angustias..

Dios quiera y pase rápido para ambas familias!!

 3 years ago 

Bueno mi suegro está cumpliendo tratamiento para covid-19, a mi me dio pero creyendo que era una simple gripe y no fue asi. Gracias a Dios progresando pero con leves molestias de vez en cuando, mis niños pasando gripe también,pudo a ver sido producto de estar siempre conmigo. Es tan necesario hacerse la prueba para salir de dudas.

@angelva Si pudo haber sido por eso que tú niños ahorita estén presentando gripe, Dios quiera y terminé rápido está pesadilla con ese covid y nuestros familiares se recuperen..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58