Lunes de Escritura:Me enamore de ti y aun no te conozco lo suficiente, me falta mucho💛💙💗

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Desde que te conocí, sabia que ibas a ser importante para mi.
Quien iba a imaginar que de mi mente no te iba a sacar.
Solo al mirar la belleza en tu florecer de primavera es algo que me acelera.
Crecí y te pude recorrer, aunque no fue lo suficiente para saber que necesitaba mas de ti.
Aun sigo necesitando de ti.
Mientras unos se alejaban, yo anhelo acercarme mas.
Quiero y deseo recorrerte entera, pisar todas tus hermosas arenas;
Resbalar por tus piedras jaspes y cascadas de aguas dulces.
Subir montañas que nadie halla escalado.
No soporto el sufrimiento que han causado en ti.
Si todos te amaran como lo hago yo, estuvieras de numero uno en el mundo;
Pero, en mi mundo si eres mi numero uno.
Eres perfecta, eres hermosa, eres eso que tanto necesito para terminar de ser feliz.
Ahora que soy madre, anhelo que mis hijos te conozcan mas de lo que yo lo he hecho a mi edad.
Aun no termina mi viaje en esta vida y eso lo siento porque Dios me da esa señal.
Puedo decir que te conozco pero no es así, nunca terminamos de conocer.
Llevas alegría con esos ritmos que te caracterizan.
Al sonar de tus tambores algo en todos despiertas, un tumbao de aquí pa allá .
Que hasta el que no sabe bailar lo despiertas.
El sazón de tu gentilicio, es muy Bendecido.
Una arepa por aquí y un pabellón por allá.
Un cafecito aquí y un papelón allá.
Tienes unos juegos tradicionales que a quien no pudieran gustarle.
Una juego e chapita o pelotica e goma para pasar una tarde entre panas.
Si no aguantas un chalequeo, usted no es de esta cuadra.
Hablamos alborotao, quitándole letras a todos laos.
Y aunque no es lo debido, es lo que nos ha caracterizado.
Hoy te quiero agradecer por dejarme vivir en tus tierras.
Disfrutar de tus playas, que todavía me faltan por visitar.
Te doy gracias por tanto mi amada
VENEZUELA

image.png
fuente de la imagen

Gracias por tanto, disfruta y vive feliz.

@edlili24 @tocho2 @wilmer1988 @steemcurator01

Sort:  

lindo amiga.. feliz dia

 3 years ago 

gracias por tu visita amiga...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, y quiero seguir creciendo con ustedes para dar mi aporte en delegacion muy pronto😉

 3 years ago 

Que hermosa composición a nuestra amada "Venezuela" amiga @angelva, te fellicito.

Saludos

 3 years ago 

Gracias @tocho2 un placer amiga.

 3 years ago 

Hermosoo! Me encanto tu publicacion! Bendiciones!🤗😘

 3 years ago 

gracias por tu visita.
abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52