Concurso: El es mi papá// Horacio (Hore) mi pana y divertido Hore. El mejor💖💕❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Si algo agradezco a Dios con el alma es haberme dado a un padre tan humano, tan amoroso y loco, que no le importa lo que digan los demás. Un hombre que vive sin preocupaciones porque dice que la vida es una y para que amargarse tanto. Horacio Salvati es el papá más loco y divertido del mundo, Bendecida de tenerlo 🙏

Screenshot_20210621-182709~2.png
Con mi papi en un paseo a Calabozo.


Horacio Salvati es el nombre de mi padre, soy su primera hija; la mayor de todos obvio, cuando tenía seis años mis padres se separaron y desde allí veíamos a mi papá todos los fines de semana, los mejores diría yo. Casi todos los sábados íbamos a comer pizza y uno que otro domingo parrillas, el trabajaba de taxista y haciendo viajes así que nos íbamos también a Maracay a comer unos deliciosos helados que imposible olvidarlos. Con mi papi la vida fue muy loca siempre nos reíamos y aún lo seguimos haciendo; llega un momento que es insoportable jajaja.
Es mi confidente, nunca me llegó a poner una mano encima y le agradezco mucho por eso, aunque bueno yo no me portaba mal. Cuando tenía un enamorado era el primero en saberlo y el muy alcahuete me decía: no le digas nada a tu mamá porque ella si te va a regañar jajaja. Sus consejos a pesar de ser muy directos, me han permitido ser quién soy hasta el día de hoy.

Screenshot_20210621-182434~2.png
Día de mi graduación.


Definitivamente quejarme de mi padre no es opción, lo he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo. Tengo una hermana, fuimos las dos primeras nenas de papá y con el somos clase aparte, años después mi papá volvió a formar una familia y ahora tiene tres hijos varones, nos la llevamos genial. El ha sido el tío divertido y que todas adoran, un hermano que esta siempre que lo necesites; muy difícil recibir un buen como respuesta de mi padre, vale la pena destacar que creo que eso también saque de él, no saber decir no🙈

Screenshot_20210621-182359~2.png
junto a mi prima que la hacía llorar.


Un fanático empedernido de la música retro, le encanta bailar y echar mucha broma en las reuniones. A mi papá lo conoce hasta el que no debe, mi madre le decía que si algún día se lanzaba para alcalde segurísimo ganaba 😂🤣andar con él es como andar con un político se para en todos lados y habla con todo el mundo, claro este es muy querido por todos desde aquel o de allá.

Screenshot_20210621-182739~2.png
Metidos en un estadio de béisbol.


Agradecida con Dios por haberme dado es este maravilloso hombre como padre, desearía devolverle tanto de lo que me ha brindado hasta ahora. Su felicidad es la mía 😍 deseo un mundo de bendiciones para mi padre, el mejor del mundo para mi. Mi compañero en todo momento, no importa la edad siempre necesitaré de Hore.

Screenshot_20210621-182501~2.png


  • Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a que se unan al concurso y nos cuenten ese amor que tienen por sus padres @mariferpr @delia14 @mariangelpr ingresando al Link.
Sort:  
 3 years ago 

No para nada el no es divertido jaja, saludos a tu padre

 3 years ago 

Jajajaj tu sabes mi niña, con gusto le doy tus saludos, gracias por tu comentario amiga.
#affable
#venezuela
#twopercent

Amiga que hermosa relación padre e hija... Dios le bendiga mas!

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén mi querida @sughey él es mi panita jiji.

Gracias por tu apoyo amiga.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #80

 3 years ago 

Hola @anasuleidy muchas gracias. Wuao sí que hay entradas, que dicha.
#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53