CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” por @angelva

in Steem Venezuela3 years ago
  • Feliz y Bendecido día para ti que lees mi post, agradecida por la oportunidad de participar en el concurso de la amiga @tocho2 👉aquí puedes ingresar y aprovechar de hacer tu entrada.
Cabe destacar que esto de la pandemia nos ha enseñado y perjudicado a muchos y entre esos muchos me encuentro yo, siempre me ha gustado estar con mi familia. Visitar mucho a mi mamá y andar de allá para acá mas que todo por las compras del hogar. Mis hijos andaban conmigo y con mi esposo para arriba y para abajo, porque no los dejo con nadie y desde que comenzó el virus los he limitado tanto que ya casi mi bebé menor no conoce a mis hermanas jajaja

8849ccc5-3ed7-4642-8c45-f215e530c44f.jpg
Carnaval antes de la pandemia
Dios sabe porque y para que hace que pasen las cosas, si me toca estar en casa lo estaré. Lo que ocurre o las medidas tomadas son por el bienestar propio y de su semejante. Lamentablemente en mi país (Venezuela) muchos tenemos que salir bien sea a laborar o comprar los alimentos del hogar; hasta alli llega mi nivel de salida, las salidas recreativas a centros comerciales, playas y lugares donde halla demasiadas personas no las comparto y menos para andar con mis hijos. Hace poco fui a dos reuniones infantiles y el máximo de personas era de 15 un rato y listo.

P1030682.JPG
A un año de la pandemia

Mi consejo es el siguiente: Tenemos que ser felices, pero con precaución. La familia es lo mas importante, disfrutemos nuestro hogar; la vida es una y como dicen por alli y con palabras muy frías y claras: el muerto no duele cuando no es suyo. Es por ello que use el tapabocas, encerraditos nos vemos mas bonitos y mas sanitos. Salga usando y manteniendo las debidas medidas de bioseguridad. Las pocas veces que he salido con mis bebes he caminado, dos veces al mes solo visito a mi madre y no los monto en bus; camino de 10 a 15 minutos para llegar a su casa. Cerca de mi casa tengo un campo y un parque, mis hijos se aburren también y cuando los llevo alli desde que comenzó la pandemia ha sido 3 vece nada mas 🙈 los llevo a las 7:00 am porque no hay nadie. No soy exagerada por si alguien lo cree, esas limitaciones que en un principio fueron exageradas, baje un poquito el nivel al llevarlo a esas dos reuniones y no me arrepiento porque disfrutaron mucho.

P1030126.JPG
Papá en el campo con los niños

Agradecida por el apoyo constante @anasuleidy @adeljose @steemcurator01 @steemcurator02

Una invitación especial a mis amigas @karelys5318 @genesis2301 @terediaz

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelva, yo creo que has llevado las cosas lo mejor posible y con la mejor precausión, todo sea por le bienestar de la familia, te felicito por ello.

Y muy buena esta frase que nos compartes: Tenemos que ser felices pero con precaución...! Esto es correcto.

Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43