NO NECESITAS SER UN GENIO PARA REALIZAR UNA APLICACIÓN PARTE 2

in Steem Venezuela3 years ago

2.png

Saludos amigos de steemit los que pudieron leer el primer post donde hablaba de mi experiencia y algunas cosas que me llevaron a la realización de aplicaciones móviles seguro estaban esperando esta segunda parte, acá les dejo el post que publique primero

Parte 1:

https://steemit.com/hive-193637/@angelurb39/no-necesitas-ser-un-genio-para-realizar-una-aplicacion

Como les comente en el post pasado la plataforma de AppsRentables actualmente tiene problemas asi que no hablare de ella, les contare cuales fueron los pasos siguientes...

Luego de trabajar 2 años para la misma persona y ocurrir este problema con dicha plataforma
me hizo buscar otras alternativas al desarrollo de aplicaciones, con miras a independizarme en algun momento en este tipo de trabajo ¿pues si otros podian porque yo no?, el tema rondaba mucho por mi cabeza y da la casualidad que lo comente con mi pastor de iglesia, para mi sorpresa el conocia a una persona que se dedicaba a este negocio y me puso en contacto con ella, mi amigo Joseph Almea me brindo y aclaro varias dudas de forma gratis, amistosa y buena disposición a seguirme ayudando. Por medio de el conoci una plataforma con la cual he realizado la mayoria de las aplicaciones hasta ahora.

La plataforma se llama:

AppCreatror24

https://www.appcreator24.com/android-creator.php?idioma=es&pag=1

Esta plataforma te ayuda a realizar aplicaciones que van desde radios, tv, aplicaciones de recetas, pequeños juegos pre-programados, apps de chiste y mucho mas todo depende de tu creatividad para utilizar la plaforma aqui te dejare una muestra de una aplicacion que realice con esta plataforma si deseas descargarla para mirarla:

Enlace de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frases365.lasmejoresfrasesparacompartirhoy

Este es mi inicio en la plataforma y la app que te mostre aqui la puedes mirar:

1.png

Para trabajar esta plataforma solo debes registrarte en el enlace que te mostre arriba, colocar los datos que te piden de registro son bastantes sencillos, luego de registrarte podras comenzar a realizar aplicaciones, en realidad la pagina es muy intuitiva pero si quieres que suba el paso a paso para realizar una aplicacion sencilla puedes hacermelo saber en los comentarios, si te gusto este post puedes ayudarme a seguir con este tema de las aplicaciones moviles y lo nucho que te pueden ayudar en este 2021.

Emprendiendo en las AppsMóviles

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43