Arte y Fotofrafia (El servicio a los demás **Nuestra más Bella Obra de Arte**)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos apreciados amigos de Steem hoy quiero contarles un poco de lo que hicimos hace unos meses y viendo estas imágenes recorde que cuando estamios bien nos olvidamos del que no lo esta!

En nuestra iglesia decidimos ir a prestarle apoyo a las personas del Hospital de nuestra Localidad.
Para ello decidimos ir a las 4pm en ocasiones de visita y así no solo poder acompañarles sino también conversar con ellos sobre las maravillosas promesas del Señor!! Nos llevamos unos libros para compartirlos con ellos titulado:

ESPERANZA PARA LAS FAMILIAS DE HOY

Excelente libro que nos deja saber que la familia es una creación del Señor al darle por esposa a Eva a Adan y en la cual podemos mostrar las misericordias y el amor de Dios, no hay nada mas hermoso que una familia que sirve a Jehova!, no toda mi familia asiste conmigo a la iglesia pero se que en el tiempo de Dios podrá ser realidad...

IMG_20201217_170456.jpg
Entrega de libros (firmamos nuestra dirección y numero por si alguien quería que habláramos nuevamente)

Luego visitamos varias habitaciones con diferentes historias cada una, lo que me llamo la atencion es lo grato que puede ser recibir una visita cuando te sientes mal, todos nos trataron con alegría y mostraron mucha simpatía mientras conversábamos con ellos y de algunos nos llevamos muchos aprendizajes, creo que el tiempo que ha vivido Venezuela de dificultad nos ha hecho reflexionar en muchos aspectos y darnos cuenta de muchas cosas, nos ha hecho valorar mas, creer mas y luchar mas, hoy puedo decir que todo lo que Dios permite en nuestras vidas, sera siempre para nuestro bienestar.

IMG_20201217_170507.jpg

Fue muy grato y algo que recuerdo es unas palabras de nuestro Señor Jesucristo:

Mateo Capitulo 25

34 Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, aheredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; aenfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.

37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo ahicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

IMG_20201217_171946.jpg

Esta es una pareja que apenas iba a tener su primer hijo y damos gloria a Dios porque pudimos entregarle el libro donde su enfoque principal es la familia , esperamos en el Señor que puedan leerlo y que el padre les de sabiduría para que sean los mejores padres para su Hijo y puedan guiarlo en el camino de la salvacion!

Dios les bendiga mis amados recordemos que siempre habrá mas dicha en dar que en recibir!

Si te gusto el post dejanos tu comentario

w3.png

Sort:  

Dios recompense esa hermosa labor que realizan llevar la palabra a los hospitales...te lo digo por la experiencia de tener a mi niña hospitalizada, cuando llegaban algunos siervos a dar palabra, sentías literalmente que Dios los había enviado en tu auxilio...de verdad Dios bendiga su labor y les recompense cada día más!

Gracias amiga Dios envié mas obreros a su viña!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43