Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Historias Felices

Introducción

Hola amigos de Steemit y en especial a mis amigos de esta Comunidad Steem Venezuela, en esta oportunidad les traigo el tema Historias Felices. Para desarrollar este tema, en esta oportunidad Voy a escoger tres momentos los cuales muestro en el GIF de entrada, para luego describirlos en el contenido de este post.

He pasado por muchos momentos felices, los cuales siempre recuerdo, pero normalmente los últimos siempre van prevalecer, por ser lo actual, ya que influye de manera determinante en el corto plazo en nuestras vidas.


EntradaFinal-2.gif

¿De qué hablaron, qué música escucharon, bailaron o simplemente disfrutaron del momento?

El primer momento de la izquierda, fue la celebración del último cumpleaños de mi Sra. madre QEPD, quien falleciera posteriormente ese mismo año. Fue un día desde muy temprano en la mañana con música criolla en vivo el cual estuvo a cargo de un sobrino, el cual es maestro arpista, quien trajo a varios cantantes de la región, quienes estuvieron durante todo el día tocando y cantando música llanera; por mi parte mi disparé unas tres de Reinaldo Armas. Ya en horas de la noche como cierre de ese memorable día y antes de picar la tradicional torta; de sorpresa aparecieron unos cantantes de mariachis.

La segunda historia feliz, es referente a una visita que realizamos mi Lai y yo, al Museo Carlos Cruz Diez ubicado en el Paseo Vargas de la Avenida Bolívar de Caracas, en donde pudimos disfrutar al máximo de esas obras de arte.


IMG_1002.JPG

Como tercera historia, fue el encuentro con los amigos de Steemit, invitado por @alegnita, quien me presentó a todos su amigos. Todos cantaron con el parrando Navideño que llevaron para ese momento.


IMG_0989 - copia.JPG

Cuéntanos cualquier anécdota que tengas porque como sabemos siempre hay un momento especial que se queda grabado en nuestra mente.

Si fue un momento especial el del cumpleaños de mi madre, ya que a pesar de su avanzada edad, nos interpretó el tema vals Palma Sola, que es una antiquísima canción de los años 30 del siglo pasado. Este evento lo grabé para quedar inmortalizado en mi canal de YouTube.

Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?

Para mi la felicidad, son todos aquellos eventos y momentos que nos causan alegría. Eso abarca todos los acontecimientos que nos agradan durante toda nuestra vida. Por ejemplo me siento feliz de leer un buen libro o realizar cualquier trabajo productivo que no solo me vaya a generar algún beneficio; sino que me sienta feliz de realizarlo y llevarlo a feliz termino. Todos los demás acontecimientos contrarios a mi criterio, trato de evitarlos y dejarlos de lado, ya que el ser humano como una de sus características, es tratar de ser feliz.


Gracias amigos por leer este post, e invito a las siguientes amigas a participar en este concurso @Milo95, @alialialicia y a @Yudisney. Espero haber contribuido con el despertar de la humanidad.

Mi Logro 1
Este es el link del concurso de este post.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola Ángel

Inolvidable momento de felicidad junto a su mamá, que buena organización, sorpresas y muchos detalles que hicieron feliz q la homenajeada pero a usted también.

Recuerdo ese encuentro de Steemians, nos sorprendieron con su canto, es grato poder pasar divertidas horas con personas especiales.

Dios lo bendiga siempre

 last year 

Recuerdo haber hecho un post sobre ese evento de Steemit, en el cual grabé, e igualmente quedaron inmortalizados en mi canal de Steemit en YouTube.

 last year 

Jajajaja oficialmente Lai 😆😁 ése tipo de recorrido en un museo de arte como el de Carlos Cruz Díez me fascina... Uno juega con las formas y colores en las fotos. Y lo de la doña QEPD fue tan épico que aún recuerdo lo mucho que estaban todos ustedes sorprendidos por ese hecho. Gracias por compartir este post especial acerca de la felicidad.

 last year 

Siempre ha sido una abreviatura para mi. referirme a la hija mía. Te recuerdo que también tengo a Eli en el Perú.

 last year 

Entonces debería ser: Lahi y Elhi 😆😅😂 don't u think?

 last year 

Ja ja, es la flojera de escribir una palabra que no existe, por lo tanto la escribo como quiera para causar expectativa; muy predecible la niña.

 last year 

🤣😂😅 ah pues. Te puedes dar la mano con un animalito simpático llamado pereza.

Saludos amigo

Lamento muchísimo la partida de su madre, sé realmente que es un dolor insuperable, pero lo más bonito de la vida es que nos brinda la oportunidad de vivir momentos felices momentos inolvidables que se quedan grabados en nuestros corazones, como fue ese gran cumpleaños junto a su madre.

Además de eso están los amigos, los amigos forman parte de los bonitos recuerdos que se crean en esos encuentros.

Y sí ciertamente la felicidad es disfrutar de esos pequeños momentos que la vida nos regala

Le deseo la mayor de la suerte en el concurso bendiciones

 last year 

Gracias por su solidaridad amigo, casi todos mis amigos contemporáneos que están presentes, viven fuera del país y por los que aún están acá, no me gusta preguntar por ellos para no sentirme mal porque siempre me dicen lo mismo; éstos se fueron al otro plano.

 last year 

Que bello recuerdo guarda del último cumpleaños smde su amada madre, que bueno que pudo grabarla cantando esa canción que me ha dado curiosidad y buscaré para escucharla.

Cantaron música llanera, la música de nuestra tierra Venezolana que nos llena de energía y mucha vitalidad.

Sus momentos felices también los ha tenido con los Steemians y se ven muy felices todos como una gran familia.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Gracias amigo por tu comentario. En la Youtube, la tengo con otros artista, al rato te paso el link, pero tengo el mismo video mejorado con el extracto del momento solamente. Acá aparece ella sola en un video especial de conmemoración de su fallecimiento en la red social Meta.

Palma Sola

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias Comunidad, me encanta compartir. Saludos a todos.

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tu publicación, poder disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares hacen que nuestra vida sea mucho más especial y feliz... Adoro que la última fiesta con tu madre sea ese momento más especial y ser el primero que hayas compartido con nosotros, su último cumpleaños, escucharla cantar y verla reír... Sin duda un momento para nunca olvidar.
Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58