The diary game// betterlife // viernes 27 de agosto 2021// Una visita espeluznate!

IMG_20210501_074401838.jpg

Saludos cordiales amigos de steemians.

Hoy te cuento mi dia.

Me levante a eso de las 9 de la mañana, es mi dia libre y prefiero dormir un poco más, al despertar di gracias a Dios por todas sus bondades, fui al baño y realice mi aseo diario.

De nuevo volvi a la habitacion y ore de rodillas unos minutos, es importante mantener la comunion con Dios.

Fui a la cocina mi esposa ya me tenia el desayuno listo.. A veces olvido el telefono para la toma de las fotografias lo confieso, luego que como me acuerdo "la foto".

IMG_20210828_214510.jpg

Luego del desayuno ya casi era el almuerzo, yo desayune tarde, decidi ayudar a mi esposa con la limpieza de la casa, la verdad me gusta ayudarla cuando puedo.

Despues que termine de asear la casa me dirigi a la cocina a tomar agua, senti escalofrios podia sentir su presencia, con mucho terror me gire y alli estaba con sus ocho patas y quien sabe cuantos ojos. Les confiezo que estos bichos causan una cosa horrible en mi es fobia.

Obviamente no fui yo quien tomo la fotografia, mi esposa vino a mi rescate a mujer para valiente..bueno se acerco al vidrio y me dice " es una araña goliat" hasta el nombre se sabe. Dios!!

IMG_20210603_172523686.jpg

Luego que resolvimos lo de este animalito, sali a un servicio en una casa cerca en la comunidad, compartimos la palabra de Dios, elevamos oraciones al Padre por los enfermos, por la situacion de nuestro pais. Dios hara el milagro.

Regrese a casa casi de noche, cene, me bañe y me acoste a descansar.

Gracias por tu apoyo, bendiciones de lo alto para ti!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelmendez06, yo veo bichos raros y siento que se me baja la tension, yo llego a ver esa araña tan grande y te juro que me da el yeyo.
Tu esposa es muy valiente.
Lo de las fotos también me pasa jajajaja se me olvida mucho al momento de comer, porque cuando uno tiene hambre se concentra es en comer, no en tomar fotos.
Saludos
#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos amigo Ángel.

Se puede ver que es una araña de gran tamaño, la verdad es que yo también le tengo a estos animales. Me alegra que hayan logrado resolverlo.

 3 years ago 

Hola amigo, imagínese que ni una cucaracha mató. Mucho menos una araña que casi vuelan 😂.

Su esposa valiente le rescató, referente a la toma de fotografías así mismo le sucede a mi Esposo jajaja después de todo es que se acuerda que debía hacerlo para evidenciar lo del juego del diario.

Felicidad y bendiciones amigo 🙏

Visitantes no deseados suelen ser comunes, pero uno de esas dimensiones no es para nada agradable, a mí me da un yeyo en el acto, que bueno que tiene una mujer valiente a su lado. Y que chévere su día.

Le deseo lo mejor

Jjajaja gracias por el comentario, creo que si no fueran por estas situaciones la vida fuera muy aburrida

 3 years ago 

¡Fea es poco! ¡Que grande!

Te invito a formar parte del sistema de Verificación con nosotros en Steem Venezuela, es muy sencillo, te dejo el enlace.

VERIFICACION STEEM VENEZUELA 5ta PARTE

saludo.gif

Gracias @rypo01 hare mi verificacion cuanto antes. Bendiciones amiga!