Steemvenezuela: Top 5 Lunes de escritura// un poema para ti!

IMG_20211018_222504.jpg

Hoy les vengo a saludar y así mismo a invitar,
A mi poema disfrutar.

Poeta no soy, pero cuando escribo con amor,
todo sale de mi corazón.

A ustedes quiero dedicar mi primera expresión escrita,
Así que no se molesten conmigo si esto los agita.

En la improvisación a veces salen las mejores cosas.
Quien no se ha puyado con alguna Rosa.

Mi esposa ríe cuando me.oye recitar,
Y me preguntar qué mosquito te ha de picar?

Claro estamos que estoy escribiendo con la intención de ganar,
Algún voto que ustedes me puedan dar.

Quisiera poder contar algo para hacerlos reír,
Pero creo que los hice aburrir.

Esto de rimar es interesante, pero esto es para los amantes.

Y poniéndome serio ahora,mi esposa está que de risa llora.

Y me pregunta, ¿publicarías eso?
Y le contestó ya lo he hecho.

A todos mis amigos y amigas, de Steem Venezuela Dios los bendiga!

me diverti mucho! Gracias por leer. Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50