The diary game día Miércoles de la tercera temporada (28/04/21) Pensando que ya falta poco para el 1er año de mi hijo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Stemianos

Un cordial saludos a todos! Espero se encuentren bien hoy vengo a contarles mi día espero les guste mi post.

IMG_20210426_072518.jpg

Despidiendome de mi hijo,por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté igual que todos los días muy temprano al sonar la alarma de mi teléfono para alistarme e irme hacía mi trabajo, estuve hablando con mi esposa de que ya faltaban 4 meses aproximadamente del cumpleaños de nuestro bebé y eso pasa súper rápido, deseo con todo mi corazón celebrarlo y estoy un poco triste porque tengo una deuda en mi trabajo y temo que no pueda reunir para esa pequeña reunión de mi bebé 😣😢 y pensábamos reunir por acá por steemit pero no se porque últimamente no están tomando en cuenta mis publicaciones😢

IMG_20210426_131003.jpg

almorzando arroz chino, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Bueno sigo contando como fue mi día al llegar a mi trabajo monté hacer café para todos en mi trabajo, y tomamos estaba muy bueno luego empezo mi jornada de trabajo un poco fuerte limpiando los estantes, y el depósito al llegar la hora del almuerzo comimos arroz chino.

IMG_20210426_072656.jpg

tomando café, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego en la tarde noté que la tubería del aire acondicionado estaba votando agua y me puse a revisar y les coloqué unos parches para tapar los agujeros y quedó fino.

IMG_20210426_094141.jpg

tapando los agujeros de la tuberia del aire acondicionado, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando salió el primer grupo de empleados me quedé cajeando hasta la hora de salir, luego hicimos cierre en las cajas y puntos de venta y cerramos, me fui directo a casa pues tenía un hambre atroz jajaj al llegar gracias Ah Dios comí mi almuerzo que me había guardado mi esposa, y de paso le metí a la cena también jajaja me acosté a reposar la comida y luego me quedé dormido.

IMG_20210426_190738.jpg

Cajeando en mi trabajo, por @angelignacio, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Así terminó mi día gracias por leerme que Dios los bendiga grandemente mi gente de steemit, me despido no sin antes Agradecer a @steemcurator01 @steemcurator02 por el apoyo que me brindan hasta la próxima!!

Sort:  

Excelente post mi amigo en cualquier momento nos vuelven a ver jajajaja yo también estoy en la misma situación pero no desmayes sigue adelante pronto nos veran

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39