💖Concurso⚽:"Mi Delirio Deportivo"💓-Mi Ídolo "OMAR VIZQUEL"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Que tal amigos de steemit hoy quisiera darles a conocer mi delirio deportivo a través de este concurso creado por nuestro amigo @wilmer1988 .

IMG-20210331-WA0010.jpg

Omar Vizquel con unas de sus grandes hazañas, por @angelignacio, Marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Aqui el enlace de esta foto: https://images.app.goo.gl/eTBAT2XqRF55ZmtK6

El Deportista que ah llamado toda mi atención desde que era un pequeño es el gran "Omar Vizquel" el cual me ha dejado impresionado en todos sus juegos por su manera fenomenal de como manejar sus juegos, de las diferentes hazañas que realiza, su estrategias en el estadio, es tanta mi pasión por este grande del béisbol que cada vez que terminaba un juego mi admiración iba creciendo más y más que siempre cuando jugaba en una cancha cerca de mi casa trataba de jugar igual que El y hasta me auto apodaba con su nombre 😂.

Como no admirar a este gran pelotero si se ah ganado una gran cantidad de guantes de Oro cosa que ha muchos peloteros se le ha hecho difícil, hoy en Día ha ganado 11 guantes de Oro es algo impresionante la verdad, por eso y muchas razones es digno de toda mi admiración.

images.jpeg

Omar Vizquel con uno de sus tantos guantes de Oro, por @angelignacio, Marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Imagen recolectada de este link: https://images.app.goo.gl/xLyZsesbi6wdtbuB8

Siendo aún así mi gran admiración por el que a pesar que soy aficionado del equipo "Navegantes del Magallanes" me fascinada ver como era su destreza en el equipo de "Los leonés del Caracas ", no cabe recalcar algunas de sus muchas atrapadas de la pelota a mano limpia lo cual era una de sus habilidades que me dejaba con la boca abierta😲.

IMG-20210331-WA0011.jpg

Omar Vizquel atrapando la pelota con manos limpias, por @angelignacio, Marzo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Imagen recolectada en este link: https://images.app.goo.gl/onWGwsnwiDqpETiZ6

Omar Vizquel Resalta por tener un record único en las grandes ligas, siendo el campo corto con más doble Plays realizados en el mejor béisbol del mundo. Uno de mis sueños sería algún día conocerlo en persona, que me regalara un autógrafo y una fotografía junto a el eso me haría muy felíz.

Bueno amigos me despido no sin antes darle las gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 @steemcurator06 y comentarles que me encantó este concurso [💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅](https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo) que me anime en participar y quiero hacerle la invitación a mis amigos @alan2020 @hectorgallardo @yari97 para que también participen.

Sort:  
 3 years ago 

Buena participacion amigo @angelignacio, Omar fue un jugador que se gano el amor de todos los venezolanos, tanto asi que la pasión que su juego desperto lo llevo a los corazones muchos magallaneros como tu.

Gracias por formar parte de este concurso, eres el participante # 11

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45