THE DIARY GAME-DIA-11-19-AGO-2021:

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos!

1111.jpg

Vista desde afuera

Hola como esta Espero que se encuentren súper bien, un saludo a todo los lectores de la comunidad #steemvenezuela para mi es un placer relatarle otro día mas de mi vida bueno mi día comenzó me levante a las 8:30 le di las gracias a Dios por otro día mas de vida hice mi aseo personal y salí a fuera a ver como estaba el clima estaba hermoso luego fui para afuera y agarre un anón que estaba en la mata para ponerlo a madurar.

IMG-20210817-WA0010.jpg

Agarrando el anón

IMG-20210817-WA0011.jpg

El anón

Y después me puse a desayunar una empanada con queso y una taza de café para iniciar el día

IMG_20210820_090147.jpg

La tazita de cafe

En seguida me puse en la pc para diseñar un dibujo para publicar en el jueve de arte y fotografía se me dio la idea de hacer un ojo dure una hora haciéndolo pero quede satisfecho con el resultado aquí esta mi trabajo ya terminado.

Screenshot_1.jpg

Diseñando un ojo en corel draw

Rápidamente baje para la casa de mi hermana @carmenju95 a conversar una rato con ella inmediatamente subí para la casa y mi mama esta hablando con mi hermana rosa y que mando una foto de mi sobrina sophia tomándose un vaso de jugo.

IMG-20210819-WA0000.jpg

Mi sobrina tomando jugo

Luego me puse a almorzar un pedazo de pollo con ensalada para activar el cuerpo después de haber terminado de almorzar.

Screenshot_2.jpg

El almuerzo

Me fui a bañar para ir para la practica de fútbol en seguida baje para le andry a espera a los jugadores para ir para la cancha pasamos una práctica increíble.

Screenshot_3.jpg

Parte de la practica

luego de terminar la practica me fui para la casa me bañe y me puse aver un rato tv estaba pasando una película muy buena Estoy fue todo amigos, gracias a todos por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

¡Hasta mañana!

gracias.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo ese almuerzo se ve de un bueno, acuérdate de donde pones a madurar ese anòn, no vayas a ser como yo y te acuerdes 4 días después.

jajaja enserio te paso eso gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41