THE DIARY GAME DAY 7 14-ago-2021:UN DÍA DIFERENTE Y CON MUCHAS EMOCIONES.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20210814_104413.jpg

Vista del frente de la casa una mañana hermosa

Hola como esta espero que se encuentren súper bien, un saludo a todo los lectores de #steemvenezuela hoy le vengo contar como pase mi día me levante a las 9:am le di las gracias a Dios por otro dia de vida y salud luego me puse hacer mi aseo personal.

Y Salí afuera la mañana estaba hermosa me puse a regar las mata de mi madre ya está grande y bonita y su mata de topocho también a crecido bastante.

IMG_20210814_100427.jpg

Mata de topocho

IMG_20210814_100520.jpg

Regando las matas

Luego desayune una rica arepa con huevo y natillas después de haber terminado de desayunar.

IMG_20210813_210021.jpg

Desayuno

Baje para la casa de los abuelos a cargarle el agua luego me fui para la casa de andry a visitarlo estuvimos un rato hay luego llego yeni su sobrina y andry prepara un rico almuerzo nos pusimos todos a almorzar en familia.

Al ratico llego jhorvic me puse a jugar con el en la pc un juego de basket no me pudo ganar ni una partida igual pasamos un momento divertido.

Luego subí para la casa para prepararme para el entrenamiento de fútbol en seguida baje para la cancha nos tocaba hacer física fue un entrenamiento fuerte inmediatamente jugamos un partido amistoso para culminar la practica perdió mi equipo 5 a 3 pero dimos mas o meno batalla

IMG_20210803_170238.jpg

Parte del partido

IMG_20210803_165514.jpg

vlcsnap-2021-08-13-22h51m54s489.jpg

La pelicula era Avengers.endgam

En seguida me dirigí a la casa tome un baño y me puse a ver una película en mi pc al rato me paso buscando @and21 para ir a visitar a Mariela y a yohan subimos para su casa andry se quedo hablando con ellos y yo me quede a fuera hablando con mi amigo víctor después de terminar de hablar nos fuimos para nuestras casa Estoy fue todo amigos, gracias a todos por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.

¡Hasta mañana!

gracias dios.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelgon, tienes una vista privilegiada de una hermosa naturaleza disfrútala al máximo eso es una bendición.
Ya pronto podrás cosechar los topochos está desarrollandos.

Que bueno que ayudes a tus abuelitos a cargar agua es un gran apoyó que seguro te agradecen de todo corazón.

Estás en buenas condiciones después de el estrenamienyo que isieron nada de descanso a jugar se a dicho.

El practicar deporte fracuentemente te va a ayudar a vivir una vida plena nunca abandones el deporte.

Quería darte una orientación para que apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

También te recomiendo que no te auto votes ya que eso no es bien visto en la comunidad.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Gracias por los consejo y la ayuda

Saludos amigo, que hermosas estan las plantas ya pronto podras recoger tu cosecha de topocho, tuviste un gran dia en compañia de tus amigos y vecinos, saludos!

Gracias amiga si la pase muy bien

 3 years ago 

Jajaja un almuerzo con lo poco que conseguimos hoy en dia

 3 years ago 

Hola @angelgon, La foto principal donde el árbol cubre con su sombra la casa me encanto.
Tus abuelos siempre te llenaran de bendiciones por ayudarlos con el agua.
sigue las recomendaciones del representante.
Saludos

gracias amiga por los consejo que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41