Sort:  
 3 years ago 

Que ricos amiga provocan mucho.

Saludos.

Hola, amiga, súper deliciosos.

Que ricos amiga con café con leche. 🤤

Sería una combinación perfecta amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, esos roles se ven deliciosos, éxito en tu curso, estoy segura que nos vas a presentar muchas recetas🙌

Hola, amiga.
Quedaron muy deliciosos y suaves, muy pronto en mis prácticas les mostraré por acá mis recetas aprendidas.
Saludos.

 3 years ago 

A mí también me gustaría aprender a preparar algunos dulces, se ven muy sabrosos los roles que hiciste! Saludos.

Es muy sencillo amiga, solo debes tener práctica y cumplir con los ingredientes exactos de la receta, al igual que el procedimiento, en Internet hay variedad de recetas, anímate.

 3 years ago 

Que bueno amiga uno tiene que aprender de todo un poco saudos...

Así es amiga, saludos y bendiciones.

Que buenos rol de canela amiga, yo los he probado y son muy buenos, Dios bendiga tus manos.

Saludos...!

Si amiga, muy buenos, quedaron como se esperaba, ¡Amén! ❤
Saludos y bendiciones

Que deliciosos se ven esos roles amiga , un postre que me encanta mucho , siempre se los hago a mis hijos , que bueno que los aprendiste hacer , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29