The diary Game 30.08.21 Día de oficio en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola es un placer saludarlo a todos los miembros de la comunidad steem Venezuela hoy quiero compartir con ustedes mi diario después de un buen descanso al levantarme agradecerle a nuestros dios por un día más de vida voy al baño a mis aseos personales luego tomo mi desayuno y me preparo para mi jornada de limpieza ya que ayer domingo no logré hacerlo por que fui a casa de mi papá y regrese muy tarde y para hoy tenía pendiente eso ya que mi mamá y yo nos compartimos los oficios de la casa mi papá me llamo que si podía llevar a mi abuela hacerse unos estudio y como eran unos exámenes de rutina me dijo que después de la una de la tarde y así tuve que hacer los oficio de la casa más rápido para qué me rindiera la mañana ya que la mañana pasa muy rápido


IMG-20210823-WA0013.jpg

Mi cuarto

Comenze en mi cuarto a organizarlo limpiarlo y dejar todo en orden me fui a la cocina limpie la cocina fregué unos platos y tazas donde desayunamos luego me puse a barrer luego a pasarle el coleto y así fui haciendo las cosas poco y ordenando a la vez para que cuando mi mamá llegue consiga todo en orden por que ayer vino mi tías con mis primitos pequeños y eso son más desordenados por último limpie el baño bien limpio y también el patio lo limpie y gracias a Dios la mañana me rindió pero eso sí no me entretuve con nada ni el teléfono ni la computadora solo inspirada ya que debían estar a las 2 de la tarde en casa de mi abuela para llevarla hacer unos examenes


IMG-20210823-WA0005.jpg

El baño


IMG-20210823-WA0012.jpg

Patio

Luego de terminar la jornada voy a la sala a buscar mi teléfono para observarlo y visitar varias comunidades mientras reposaba para ir al baño a bañarme para salir a la casa de mi abuela para hacerle respectivo exámenes me fui al baño me aliste rapidito ya que mi abuela me había escrito diciéndome que me estaba esperando y así fue que tuve que salir a buscar y llevarla al laboratorio


IMG-20210823-WA0007.jpg

En el laboratorio

Luego de ir con mi abuela al laboratorio fuimos hasta su casa para llevarla y dejarla en casa converse una rato con mi abuelo y mis tías que todo el día lloviendo que no me fuera mojar ya que me podía enfermar espere que escampara un poco por qué empezó a lloviznar duro un poco lloviendo y al rato regrese a casa y mi mamá me tenía una sorpresa hizo una torta para comerla con café calientico en una tarde muy fría y así acompañarla con el café


Screenshot_20210810-105044~2.png

La torta

Buenos mis amigos así fue mi día de mucho provecho espero que le guste leer mi diario y gracias por el apoyo todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono samsung

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55