The diary Game 20.09.21 Día de playa en familia

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos es un placer saludarlo hoy quiero compartir con ustedes de mi diario mi mamá me dijo para ir a la playa con mis primos nos fuimos en la mañana fuimos saliendo a eso de la 6am de la mañana salimos de la casa preparamos todo para llevarnos y así ahorrarnos un poco de dinero por qué en la playa todo es un poco más caro llevamos las comida refresco agua y sus bebidas de los adulto y no podía faltarme mis pastilla para el mareo ya que la vía se me hace muy difícil para mí por sus curvas si no tomo mis pastilla es una vomitada seguro por eso tomo mis predicciones y mantengo mis pastilla para el mareo y eso sí en todo el camino sin comer nada ni beber ya que me cuido de los mareos y me limito a comer y beber para no sentirme mal con los malestares de mareo


IMG-20210919-WA0012.jpg

Llegando a la costa de oro

Luego de llegar y buscar dónde pasar la tarde es que busco para sentarme a desayunar ya que llegamos y podía sentirme un poco bien con un poco de malestar en el estómago pero me sentía bien para comer y fui haciendo estómago con un poquito de jugo y así fue que me comí mi desayuno un pan relleno con jamón y queso y así pude hacer estómago y disfrutar mi día tranquilamente


IMG-20210919-WA0001~2.jpg

Mi desayuno

Luego de coordinar el toldito y dónde vamos a pasar la tarde el esposo de mi tía gestiono para un paseo en lancha para así disfrutar las olas del mar y así sentir lo rico de la naturaleza y poder vivir esa experiencia dentro el mar


IMG-20210919-WA0013.jpg

En la lancha


IMG-20210920-WA0007.jpg

Nosotros en el paseo

Luego de un buen recorrido en la lancha y disfrutarla al máximo y sintiendo la rica brisa del mar y las bondades que nos brinda la naturaleza la pasamos súper bien ya que no había tenido la oportunidad de esta nueva experiencia y por eso una de la cosa que quería vivir esta experiencia al máximo


IMG-20210919-WA0014.jpg

Terminando el recorrido en la lancha

Después de buena experiencia en el recorrido de la lancha decidí disfrutar de la playa y compartí con mi familia y así disfrutarla al máximo como debe ser Así pasamos un día diferente y de mucho entretenimiento entre nosotros


IMG-20210920-WA0008.jpg

Compartiendo entre nosotros

Así pasamos el día disfrutando entre nosotros y compartiendo un día diferente muy agradable y de mucho sol y así aprovecharlo al máximo


IMG-20210919-WA0011.jpg

Yo disfrutando de la playa

Bueno mis amigo así fue mi día y gracias a Dios todo sin ningún contratiempo espero que le guste mi diario y gracias por el apoyo todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung

Gracias bendecido día éxito para todos se despide @angeles21

Sort:  
 3 years ago 

Las maravillosas playas del municipio costa de Oro Me encantan ❤️
Ocumare, cata, Choroní, cuyagua definitivamente Aragua y sus bellezas.

Que bonito día junto a tu familia así como dices hay que disfrutarlo al máximo. 😃

Que estés muy bien @angeles21 👍🏼

Hola amiga saludos si muy buenas las playas aragueñas gracias por tu comentarios y tus buenos deseos feliz tarde

#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55