The diary Game 10.08.21 Día de cocina y sorpresa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos hoy quiero compartir con ustedes mi diario es un placer saludarlo a todo espero que se encuentren bien en esto tiempo de pandemia ya que todos estamos pasando por una situación muy difícil pero en nombre de Dios pronto saldremos de esto solo aferrarnos a Dios y con mucha fe todo estaremos bien hoy mi día comienza de la siguiente manera agradecerle a Dios por otros día de vida voy al baño para mis hacemos personales luego regreso a mi cuarto para arreglarlo y así dejarlo ordenado como debe ser y seguidamente fui hacer el desayuno ya que hoy me toca el almuerzo ya que mi mamá se fue a la cola de la vacuna a ver si logra colocarsela


IMG_20210503_181731941~2.jpg

Mi desayuno

Después de desayunar fui a mi cuarto y agarre mi teléfono me puse un poco a revisar y interactuar sobre la red de steemit y visitar varias comunidades y informarme de las cosas nueva para así estar pendiente que se debe hacer en diferente comunidades después que visualizar varias cosas le escribo a mi mamá a ver qué tal va en la cola y ella me comenta que es una mala organización la gente desesperada y ella me dice que se fue a las 4am y que habían más de 300 personas ya que la cola daba la vuelta por todo el liceo que eso es una locura la agromeracion de personas en esa cola no existe las medidas de bioseguridad contra el covid ella se fue preparada con gorro tapa boca y su antibacterial para estar prevenida de cualquier síntomas me dijo que si a las 12 no ve que avanza se regresaría a casa y iría otro día que la cosa sea más fácil


IMG-20210810-WA0007.jpg

La cola para colocarse la vacuna

Bueno me llegó la hora del almuerzo fui a la nevera a ver qué preparaba para el almuerzo y puse a descongelar unas chuletas de cerdo para hacerla con arroz y una ensalada de tomate cebolla y aguacate y así mi mamá tendría su almuerzo listo cuando ella llegará se hicieron las 1 de las tarde y mi mamá llegó sin resultado positivo ya que la cola avanzaba pero los policías y los enchufado pasaban a sus conocido y llegaron fueron 500 vacunas y contaron a las personas y no corrió con suerte llegar hasta donde ella estaba y se molestó mucho y dijo que no iba a perder más su tiempo en esa cola que ella corre más peligro en la cola de contagiarse del virus que en sus casa llegó fue directo al baño al bañarse mientras tanto yo le servía el almuerzo


IMG_20210810_133231651~3.jpg

Preparando el almuerzo

Luego de mi mamá bañarse descansa un ratico y salió de su cuarto a comentarme lo que pasó en la cola y toda la corrupción de hoy en día en la cola y estaba muy molesta por qué algo injusto que personas mayores de la 3era edad desde la madrugada pasando frío hambre sueño no le respeten la cola para que cuando llegaran los enchufado pasaban a sus gente y lo que de verdad hacen la cola pasan trabajo por eso decidió no ir hasta que le digan que las cosas estén caminando bien por qué es la segunda oportunidad que pierde su día en eso


IMG_20210810_135548397~2.jpg

Almuerzo

Luego cayó la tarde y mi abuelo me llama para su casa que fuera un momento que me tendría algo y me alistó y me dirijo para ir a donde mi abuelo y llego y la sorpresa es que mi abuelo me tenía una coneja y me la regaló pero debo buscar un jaula para meterla ya que mi abuelo tiene una sola jaula y lo primero que me dijo fue eso que me la llevará pero tenía que buscar donde tenerla por qué la jaula no me la podría llevar


IMG_20210808_184156823~2.jpg

La coneja

Buenos mi amigos así fue mi día espero que le guste leer mi diario y gracias por el apoyo le hablo @angeles21 todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Samsung A10

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42