The diary Game 07.07.21 Día de recreación Playa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos hoy mi dia comienza agradeciendo a Dios por todo lo que nos brinda, luego voy a mis aseos personales ya que mi abuela me hizo una invitación a la playa y debemos salir temprano para regresar temprano ya que la playa nos queda un poco retirada a 3 horas de camino y así aprovechar el día que no se ve de lluvia y provecharla al máximo


IMG-20210412-WA0051.jpg

La playa

Luego de un largo camino que lo sentí un poco lejos ya que tenías varios años sin ir a ocumare me sentí un poco mareada ya que su vía son puras curvas y por un momento me sentí muy mal muy mareada con ganas de vomitar pero mi abuela me dio una pastilla para los mareos y se me fue pasando poco a poco y así llegue con un poco de malestar


IMG-20210705-WA0055.jpg

En la playa

Al llegar a la playa me senté a reposar un poco el pequeño malestar que tuve y luego se me pasó con un baño de playa y así el cuerpo se me activo por qué tenía malestar maluco y así puede disfrutar de la playa


IMG-20210705-WA0051.jpg

Disfrutando de la plata

Así pasaron las horas muy rápido y llegó la hora del regreso a la casa ya que fuimos un ida y vuelta ya que mi tía debe trabajar mañana y no podía faltar pero la pasamos bien gracias a Dios compartiendo en familia un día diferente


IMG-20210705-WA0057.jpg

Con mi tia

Así termino mi ida a la playa y compartir con mi tía y mi abuela ya que teníamos varios años sin ir a las costas aragueñas y así disfrutarla al máximo y pasarla bien y así tal cual fue un día muy bueno y así aprovechar un poco el sol para lucir un poco bronceada


IMG-20210706-WA0031.jpg

En casa

Así fue mi diario amigos espero que guste leerlo gracias por su apoyo todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono se despide @angeles21

Sort:  

Amiga te envidio, que rico el mar, vi tus fotos y con tanto encierro me provoca es salir y no parar hasta llegar allá, pero este rete lejos.

La primera foto, espectacular, hermosa esa vista.

Mi madre cuando estaba yo pequeño siempre decía, que no ahí nada más medicinal que un baño en el mar.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

Hola sí amigo de verdad luego del baño fue algo muy bueno gracias por tu comentario

Hola sí amigo es muy bueno tiene toda la razón tu mama

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55