Viernes de sv-mujeres 🥰😌| 22/10/2021 🌺 | Día de cuidado facial 😊😍 por @angeles-23 | 15% para @hive-193637. | #steemexclusive

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, queridos amigos de Steem Venezuela, feliz de participar en sv-mujeres 😌🌺

Hoy, quiero mostrarles como me realizó mi cuidado, facial. En dónde me exfolio mi rostro, una ves por semana, para eliminar todas, la impurezas y piel muerta de mi rostro.

Primero comienzo, con mi cepillo facial, es un aparato eléctrico que tienes varios accesorios, para el rostros. Primero tomamos el que elimina la piel muerta del rostro

IMG_20211022_123927.jpg


Luego que terminó, tomo mi púlpito exfoliante, y le coloco el jabón facial, para limpiar mi rostro. Lo paso, en movimientos circulares. Al terminar, enjuagó con agua, y seco.

IMG_20211022_142818.jpg


Luego le voy a colocar el otro accesorio, al cepillo facial, y este es para masajear el rostro


Después ejuagamos con agua, nuestro rostro. Lo secamos. Y colocamos nuestro tónico facial e una almuadita de algodón y lo pasamos por todo nuestro rostro.

IMG_20211022_160551.jpg


Esperamos que nuestro rostro absorba, muy bien el tónico y colocamos nuestra crema hidratante, una poca cantidad será más que suficiente.

IMG_20211022_160821.jpg

Y listo, yo hago estos una vez por semana. Claro el tónico y la crema hidratante si lo aplicó todos los días.

También quisiera compartir, con ustedes un tónico que hice para el cabello. A basé de romero. Voy a colocar un poco de romero en una olla con agua en infusión por 10 minutos, luego lo coloco en una frasco preferiblemente con spray y lo aplicó una vez por día. Sirve para la caída y el crecimiento del cabello.

IMG_20211022_132016.jpg


Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono personal Xiaomi Redmi Note 8


GRACIA, AMIGOS. POR LEERME❤️ SI QUIEREN SABER MAS DE MI @angeles-23.

IMG_20211017_213930.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un gusto visitarte. Gracias por compartir tu rutina de cuidado fácil. Primero me encanto el cepillo facial, el púlpito exfoliante una cuchitura, y el masajeador, me gustaría tenerlos, donde los puedo conseguir? Usar un tónico antes de aplicar las cremas es muy importante, te recomiendo usar después de la crema para el día, protector solar, es indispensable para proteger nuestro rostro del sol. Tengo romero, voy hacer ese tónico para el cabello. Saludos.

Hola amiga, si es muy bueno el sepillo facial. Lo puedes conseguir en una tienda de producto de belleza o peluquería. Si, me faltó mostras el protector sola, yo uso uno de la marca de oboticario. Si amiga es muy bueno el romero para el cabello. Yo también lo agrego al shampoo e exelente. 🥰 Gracias por tu consejo y visita.

 3 years ago 

Hola amiga que excelente rutina, me encanta la maquinita que tienes, ya la he visto y tengo preguntado comprarla cuando termine de reunir.

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Amiga que importante es un buen mantenimiento y limpieza del cutis y eliminar así las celulas muertas.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Deseamos que todos los usuarios formen parte del #club5050 y que vayan corriendo a invitar a sus amigos. Ya saben "no se queden por fuera"

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Loading...

Gracias cariño por compartir tu rutina para el cepillado fácil y el tónico para el cabello a nace de Romero, si es buenísimo para el crecimiento del cabello, gracias por tus consejos,👋👋

 3 years ago 

Tienes una rutina de cuidado para la piel de tu rostro increíble, gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30