CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después” @angeledu.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos en la comunidad de @steemvenezuela.

Al estar tan cerca de cumplir un año que oficialmente fue decretada en Venezuela la "Cuarentena Radical", por motivo de la pandemia Covid-19. Tengo el placer de unirme a esta plataforma y participar en el primer concurso, el cual es patrocinado por @tocho2, quien nos permite reflexionar sobre el tema.

La crisis económica que está provocando el COVID-19, es un evento que no tiene precedentes en la economía moderna y probablemente tenga asociados los efectos más disruptivos, desde la Segunda Guerra Mundial o incluso desde la Gran Depresión.

Considero que lo importante de todo, es saber existir con las condiciones que se nos exterioriza, cuidar nuestra salud, nuestra economía y educación.

MÍ ANTES.

antes.jpg

Me dedicaba diariamente, a asistir las instituciones en las cuales laboraba en horarios comprendidos desde las 8 AM a 12 PM; al salir de ahí regresaba a mi casa, corregía actividades y si lograba descansar o jugar con mis sobrinos, era casi un milagro.

MÍ AHORA.

ahora.jpg

A pesar de esta situación que vivimos actualmente , mí después cambio para excelente; mi tiempo lo he consagrado más a mi familia, en buscar pareja , me he habituado más al cuidado personal, hago ejercicios, practico deporte, entre otras.

CONSEJOS PARA MÍ ANTES Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA.

  • Agradecer a Dios por todas las oportunidades que se nos presente en la vida.
  • Seguir implementando las medidas de bioseguridad.
  • Mantén una distancia de al menos 1 metro (3 pies) de personas fuera de tu hogar.
  • Limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia.
  • Continuar con los deportes y ejercicios.
  • Emprender nuevos proyectos.
  • Seguir buscando esa compañera especial.
  • Y sobre todos SER OPTIMISTA.

Esta es mi entrada al concurso y como soy nuevo en la plataforma, aun no tengo muchos amigos, razón por la cual invito a participar en este concurso a @endemikas, @isabel2304 y @warrenjemkis; quienes muy amablemente comentaron "Mi presentación". Anímense a participar en esta excelente iniciativa.

Gracias a todos, disculpen lo malo y será hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 

@angeledu amigo te felicito por tus cambios positivos esa es la actitud, deseo consigas tu ayuda idónea.

Éxitos y bendiciones

muchas gracias @yahnel siempre hay que ser positivo en la vida y enfrentar las dificultades que se nos presentan con mente positiva.

éxitos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

Te ves increíble!! No cualquier se tomó en serio los ejercicios durante cuarentena jajaja, muchas bendiciones 🤓❤️

Gracias @iamsaray asi es siempre hay que tomarse muy enserio las cosas que nos proponemos . bendiciones para ti también y éxitos

 3 years ago 

Hola @angeledu, todos tus consejos están magnificos y muy apropiados con los tiempos actuales, los que más me gustaron es mantenerse siempre en actividad física y siempre emprender algún nuevo proyecto.

Gracias por participar.

si es ser siempre positivo con lo que nos proponemos, pero también debemos cuidar nuestra imagen.

gracias y exista para ti tambien @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23