STEEMIT: ¿FUENTE DE INGRESO O RED SOCIAL? MI OPINIÓN

in Steem Venezuela3 years ago

images.jpeg

Ayer subí un post diciendo que ya había cumplido mi segundo mes en Steemit y todo lo que pensaba al respecto pero de la nada, en el chat de Discord de esta comunidad comenzó un debate sobre si Steemit era una red social o solo una fuente de ingreso y estaba leyendo todo los comentarios y argumentos y aquí daré mi opinión y lo que ¡YO! hago y busco en Steemit.

MI OPINIÓN

Hace dos meses atrás un amigo mío que considero un hermano, me invitó a steemit con el propósito de subir mis temas musicales y así poder poner en marcha mi proyecto musical y cubrir algunos gastos.

Resulta pasa y acontece que yo lo veía con desgano porque no tengo internet y las recargas Digitel son diarias porque diariamente gasto el saldo (tampoco es mucho la verdad)

Soy un usuario que no puede darse el lujo de colocar una publicación al 100% de POWER UP ya que de mi depende 6 perros y perras (3 de la calle y 3 adoptados) y también depende 3 gatos adoptados, además de eso tengo que ayudar a mi familia con los gastos de la casa. Pero lo que me comencé a dar cuenta fue de lo siguiente, hay comentarios tan bonitos y llenas de unas energías increíbles que me dejan en cada post, cada like cada compartir la verdad es que lo aprecio mucho, incluso cuando eso no me de dinero, me llena de satisfacción ver qué algo que yo publiqué les gustó.

Allí fue cuando comencé a ver a Steemit como una red social, no estoy con ustedes el 100% ya que como dije, me hace falta el Internet y la instalación es muy costosa, pero en los momentos en los que puedo hablar con ustedes, me siento como si los conociera desde antes, como si fuéramos amigos de toda la vida. Estoy aprendiendo tanto de ustedes, veo sus The Diary Game, sus concursos, sus presentaciones,fotos, historias...en fin. Y me alegra muchísimo ver la publicación de un usuario o usuaria que no está en 0.00$ sino que está con 20$ o 5$ o lo que sea.

Steemit me hizo reinventarme, me hizo volver a dibujar, a pintar, a escribir letras de canciones o historias inventadas por mí, me enseñó a ser más social y a mostrarles lo que pasa en mi vida (¿Eso me trae ganancias monetarias?, Algunas si otras no, pero en realidad pasa a segundo plano porque lo que más me llena de felicidad, son los comentarios llenos de buena vibra que me dan ustedes, por eso y mucho más... gracias.

En Steemit crecí como bloquero, JAMÁS había tenido un blog.

Mi conclusión es la siguiente: Steemit es una Red social ya que he conocido a varios amigos y amigas aquí y ellos mismos me ayudaron a tener ingresos extras

Espero y me haya explicado bien 😅

PD: Disculpen por no arreglar todo lo relatado con códigos, lo que pasa es que estoy desde el teléfono porque no tengo PC 🥺 además el táctil esta un poco dañado y me cuesta escribir.

Sort:  

!upvote 50

Muy buena perspectiva amigo, tal y como comente por Discord, Steemit es un lugar para desarrollarnos nosotros mismos y ser recompensados de vez en cuando, nuestro objetivo debe ser siempre buscar mejorías para ofrecer contenido de calidad a la plataforma que día a día nos da la mano.
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Exactamente, Steemit me puso a cocinar imagínate 😅, Vi la receta de unas galletas y se me quemaron Dios mío santo jajajaja, pero me gusta eso, crecer y explorar otros talentos por eso me encanta Steemit, muchas gracias por tu comentario y por leer el post 🙏🏽

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola amigo @angelbd96 Felicidades, gracias a ti por confiar plenamente en esta linda e interesante Red social, se que con la ayuda de Dios y esta hermosa familia Steemit pronto podrás colocar tu conexión de Internet, para que estés mas activo con nosotros.

Dios te bendiga y mucha suerte en todo lo que te propongas.!

Sigue a estas grandes personas @miguel001122 @psicoparedes
#steemvenezuela #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50