MI MOMENTO DEPORTIVO 💪🏽 VENEZUELA Y PARAGUAY

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno, soy nuevo en esta plataforma el 20 de este mes cumpliría 1 mes en esta página, Vi este reto así que dije...¿Por qué no?, Aquí dejo mi entrada.

e8aa4f73607ff3abc972bca13c52286c.png

Logo copa América

Año 2011 yo tenía 15 años y se disputaba la Copa América, yo estaba con la ilusión a máximo poder, recuerdo que había preparado todo, Refresco, Doritos y Chocolate (Era otra venezuela).

Fase de grupos de la Copa América, Venezuela o la "Vinotinto" se encontraba en el grupo B junto a Brasil (campeón de la Copa América 2010, peor suerte no pudimos tener), Ecuador y Paraguay.

Tenía mucha ilusión porque sorpresivamente (tengo que ser honesto) la Vinotinto quedó en igualdad con Brasil a 0-0 en su debut, ya le había ganado a Ecuador 1-0 y quedó en igualdad en un partido lleno de mucha tensión 3-3 contra la siempre fuerte Paraguay.

vinotinto2011.jpg

Integrantes

Ya Venezuela estaba calificada a cuartos de final pero se estaban peleando el primer lugar.

Venezuela comenzó dominando el partido con un gol de Rondo, pero los paraguayos empataron casi al final del premier tiempo.

En el segundo tiempo Paraguay metió dos goles más, el último gol fue casi a los 90 minutos, la Vinotinto no se quiso quedar de brazos cruzados y consiguieron un gol ya en el 90.

Ya estaban en el tiempo agregado y había un tiro de esquina a favor de Venezuela y el Arquero (Renny Vega) dejo la arquería y se sumo al ataque.

Recuerdo que yo decía (Vamos pues, si perdemos será con la cabeza en alto, ya no importa nada), el arquero que se había sumado al ataque "peinó" la pelota y ese desvío hizo que otro jugador de la Vinotinto (Grenddy Perozo) le diera un cabezazo que le dió el gol a venezuela.

1550937840.jpg

Cabezazo de Renny Vega

Ese día hice un desastre con el refresco y los Doritos tirando todo al gritar el gol jajaja, valió la pena.

El 20 de Julio del 2011 Venezuela se volvería a ver las caras contra Paraguay pero ahora en Semifinales de copa en la cual quedaron 0-0 pero Paraguay ganó 5-3 en penales.

Es cierto que no ganamos nada en esa Copa América, pero es algo que para mí es Icónico eh importante porque ví a una Vinotinto aguerrida y con espíritu de lucha, además...toda la familia estaba reunida ese día así que fue super épico para mí, casi me da un mini infarto con esos dos partidos de Paraguay y Venezuela.

110718020537_copa_america_512x288_afp.jpg

DT César Farias hacía su debut con la selección en esa Copa América

Me encantaría leer más momentos deportivos, únete al reto y cuenta los tuyos.

¿Que como haces para participar?, súper fácil, sigue el Enlace y listo

Me despido de ustedes su amigo @angelbd96

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelbd96, este momento sin duda impacto el deporte nacional y flecho a millones de corazones vinotintos, yo lo viví y luego me quede sin voz por lo que estuve más tranquilo para el segundo juego, pero si tire unos cuantos golpes al aire en ese segundo juego.

Tu participación es la numero 24

Saludos

Jajaja tal cual hermano, Muchas gracias 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79