Copa América Brasil 2021 ¡VAMOS VENEZUELAAA!

in Steem Venezuela3 years ago

Que como estoy?, Estoy emocionado obviamente, solo faltan 2 días para que nuestra Vinotinto se mida contra Brasil... Si bueno 😔 Brasil, aunque no importa porque tengo fe 😅 jajajajaja.

microsoftteams-image_5_3.png

Si que es cierto que en las últimas dos fechas de eliminatorias no nos fue bien, contra Bolivia perdimos y contra Uruguay empatamos pero ví que contra Uruguay jugamos bien (Lastima por el gol que nos anularon de Josef Martínez) 😔

Josef-Martinez.jpg

Venezuela nunca a ganado la copa América, ni Venezuela ni Ecuador, pero tengo fe porque como decía mi abuela " Siempre hay una primera vez" así que tengo fe de que gane.

Selección-Vinotinto.jpg

Tengo un "Amor-Odio" con la Vinotinto...creo que al igual que toda Venezuela jajaja, pero la verdad es que siempre lo apoyo con todas mis ganas y todas mis fuerzas, siempre con fe, ¡VAMOS VENEZUELA QUE SI SE PUEDE!

Sort:  

Compartimos la misma tu emoción querido amigo, y le tenemos mucha fe a nuestra selección, y si bien nunca se le ha ganado a la poderosa Brasil, siempre hay una primera vez.
¡Vamos Vinotinto!
😎😎😎

Jajaja así es, Vamos Vinotinto! 🥳

 3 years ago 

Asi es amigo nunca se puede perder la fe, coincido contigo todos los venezolanos tenemos ese sentimiento bipolar por nuestra vinotinto.
Exitos siempre!!

Jajaja así es 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66