S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #18 | Flores - Por @angelahbl

in Steem Venezuela2 years ago

Flores


Las flores son parte de la naturaleza y del paisaje que nos rodea, esta bella flor la tome cerca de mi apartamento, me llamo la atención por sus pétalos blancos y hojas verdes a su al rededor. Hice varias tomas pero esta me gusto mas, la verdad desconozco el nombre de esta flor.


image.png

Así es la foto original, me gusta mucho como el sol le da brillo a la imagen y como se ve el color vivo de los pétalos y las hojas.

image.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso y compartir estas imágenes con ustedes. @hive-193637, Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, esta flor es hermosa

Hola amiga, muchas gracias.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos @angelahbl, lo curioso de esta flor es que sus hojas parecen molinos de viento, quedó espectacular tu participación, me encanta la forma ocmo destaca el blanco en tu fotografía.

 2 years ago 

Hola, que lindas flores me gustaron. . y la fotografía muy hermosa. !!

Hola amiga muchas gracias!!

Loading...

Hermosas flores amiga. Saludos!!

Hermosa flor amiga, sus pétalos blancos se ven muy delicados, en medio de todo ese verde de las hojas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51