Concurso: Él es mi papá ❤️ Mi Admiración.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Mi padre es profesor de taekwondo, cinta negra 4to dan experto en artes marciales mixtas, desde pequeño le gustaba el deporte. Lo que más me gusta de mí padre y admiro es la disciplina con la que trabaja y se desenvuelve. Siempre le gusta hacer las cosas correctas. Mi padre siempre ha estado con nosotras en las buenas y en las malas, nos aconseja en los momentos más difíciles.

image.png


Me acuerdo que cuando estábamos pequeñas mi padre nos llevaba a sus entrenamientos y competencias en puerto Ordaz y aquí en Ciudad Bolívar con sus atletas de taekwondo, yuyiksu entre otras artes marciales. Nos entreteníamos mucho al ver como mi padre se desenvolvía, sus atletas lo llamaban Sabonim.

image.png

Mi padre me enseñó que para ser un buen atleta de necesita mucha disciplina y constancia. Ha llevado a alumnos a ser grandes atletas y competir a nivel internacional, por lo cual lo han reconocido por su buen trabajo como entrenador de Taekwondo.

La verdad es que estoy muy orgullosa de mi padre por su gran talento y disciplina.

Esta es mi participación en el concurso de @anasuleidy Ella nos invita a presentar a nuestros padres. Aquí les dejo el enlace al concurso.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos. Invito a @astralj @gormogon y @yeancah

Las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Saludo amiga muy lindo tu post que Dios siga bendiciendo tu padre y que sea tu fuente de admiración.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Angela, es muy bonito sentirse orgulloso de los que amamos, tu padre se ha destacado en lla excelencia ensu deporte, con constancia y disciplina.
Es una bendición que puedas contar con el siempre.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #82

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44