Concurso: Digno Trabajador.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png
Mi madre firmando el titulo de especialización en literatura

Hola amigos de @steemvenezuela, es un gusto participar en este concurso, gracias @anasueleidy por realizarlo, quiero comentarles que mis padres son personas trabajadoras, estoy muy orgullosa de ellos porque nos dieron todo lo necesario. Hoy les voy hablar un poco sobre mi madre, ella es una persona, dedicada a lo que hace, ella es docente en el área de castellano y literatura con 27 años de servicio, formando jóvenes de 1ro a 5to año en distintos planteles públicos y privados.

image.png
Mi madre y mi Padre en su boda por civil


La verdad es que la admiro porque esa carrera no es nada fácil, hay que tener paciencia, pedagogía y estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de los alumnos. A ella le gustaba su carrera, tenía y aún tiene la virtud de enseñar. Después de eso se jubiló. Mi tía le pidió ayuda para cuidar a su mamá y a su tía que son 2 ancianitas y mi madre aceptó, estuvo 6 meses trabajando.

La admiro porque siempre ha sido una persona activa, con ganas de trabajar y salir adelante. La verdad es que como mi madre a trabajado tanto quiero ser yo la que se encargue de los gastos de la casa y darle todo lo que se merece. Retribuirle un poco todo lo que con esfuerzo nos ha dado a mi hermana y a mí.

image.png
Mi madre, mi Hermana y Yo en mi cumpleaños

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita hablar un poco de esa persona que admiramos tanto en honor al día del trabajador.

Quiero invitar a @belenc @genomil @astralj a participar en este maravillo concurso, por si se animan aqui les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas de mi álbum de fotografías.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación, un pequeño homenaje a tu madre mujer luchadora.Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #21

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo.
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42