Cine Deportivo (Volando Alto)

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

fuente

Hola amigos de @steemvenezuela, es un gusto hacer esté concurso porque me encantan las películas deportivas por su desenlace, les quiero contar una película que vi hace unos meses y desde entonces la he visto 4 veces más o menos, se llama "Volando Alto" estrenada el 26 de enero de 2016

image.png
Eddy cuando ganó las olimpíadas de invierno, en Calgary
fuente


Protagonizada por Taron Egerton, que le da vida a (Michael Edward), pero todos le decían "Eddy el águila". Se trata de un chico británico que desde pequeño quería prácticar un deporte y siempre salia lastimado, su padre le dijo bromeando que más adelante podía ir a las olimpiadas, y Eddy pensó que era una buena oportunidad.

Pasaron años y Eddy aún con esa idea en la cabeza decidió ser saltador de Esquí en los juegos Olímpicos de invierno. Como Eddy no tenia el dinero suficiente, le pidió prestado a sus padres el carro y dinero, aún que ellos no estaban de acuerdo, se dirigió a Europa para practicar. Había 3 rampas una de 40, 50 y 70metros, eran tan altas que le decían la rompe huesos, el práctico en la de 40 y 70, apesar que siempre se caía y se lastimaba siguió adelante.

image.png
El entrenador de Eddy

fuente

Hugh Jackman quien interpreta ha (Bronson Peary) Su entrenador, él siempre le decía que estaba loco y que no lo iba a lograr, ya que para todos él era un perdedor, pero Eddy le dijo lo mucho que quería ir a las olimpiadas y él lo ayudo a practicar ya que Bronson en años anteriores fue uno de los mejores en Salto en Esquí, Eddy práctico con mucho esfuerzo, para tener un buen equilibrio Bronson coloco a Eddy arriba de la camioneta mientras rodaba, y así lo hizo hasta qué llego la competencia.

Gano el campeonato mundial en 1987 en Alemania y quedó en último lugar, era tanta la emoción que empezó a mover los brazos como un águila, después de eso todos le decían "Eddy el águila" para el era un logro. Después fue calificado para los juegos Olímpicos de invierno en Calgary 1988. Por fin ganó las olimpiadas en el salto de 70metros.

image.png
Eddy en el salto de 70metros

fuente

Esta película me gustó mucho por que aparte qué es basada en hechos reales, nos da un gran mensaje, porque a pesar de que a Eddy le decían que nunca lo iba a lograr, qué mejor se fuera a su casa porque terminaría con los huesos rotos, el se quedó para lograr su sueño, se caía una y otra vez pero se volvía a levantar con la esperanza y la fe de que iba a tener éxito. Hay un dicho que dice, no puedes lograr aquello que no intentas. Y Eddy lo intento tantas veces que lo logro.

image.png
El de la derecha es el verdadero Michael Edward "Eddy el águila"
fuente

Y la verdad es que me da mucha motivación, por que esa película nos enseña que tenemos que luchar por nuestras metas y sueños, que apesar que las personas nos digan lo contrario tenemos que seguir adelante y tener la mirada fija hacia el éxito, igual que Eddy.

Me acuerdo que la vi con mi madre, y la verdad me gusto mucho, más aún cuando dijeron que era basada en una historia real, Me gustaron dos escenas, así que tengo dos parte favoritas de la película, la primera fue cuando Eddy se subió al ascensor con otro chico para subir hasta la rampa de 70metros, él iba a competir tambien, y el chico le dijo, que "no importa ganar, si no, dar lo mejore posible, dar el máximo en cada competencia." Y la segunda parte que me gustó fue cuando Eddy hizo el salto en la rampa y dio lo mejor, llegó hasta abajo de pié.

Esta es mi participación en el concurso del amigo @wilmer1988 que nos invita a compartir nuestra película deportiva favorita. Aquí les dejo el enlace

Invitó a mi hermana @belenc a mi tía @genomil y a mi cuñada @glass13

Les deseo un mundo de éxitos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, te doy la bienvenida a este desafío deportivo gracias por el apoyo y esta excelente participación, la mejor de las suertes en este concurso.

Eres el Participante # 37

Saludos

Hola @wilmer1988, muchas gracias por tu apoyo.
Saludos...

 3 years ago 

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Si es súper buena esa película amor a mi me encanta @angelahbl saludos a la familia amor los quiero mucho. Suerte en el concurso.

Hola amor, si es super buena la película, la recomiendo mucho. sobre todo por el gran mensaje que da.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83