01 de Noviembre día de Power Up adicional a eso es mi primera participación en el #club5050 - Por @angelahbl

in Steem Venezuela3 years ago

image.png
fuente

Hola amigos de Steemit, llego el día del encendido mensual, este es mi primera participación en el #club5050, me parece que es una buena oportunidad para apoyar a la plataforma y seguir creciendo como equipo, Aquí les muestro mis ingresos de esta semana, de los cuales voy a encender la mitad que son 1.83 SBD y serian 21 Steem, mas 5 Steem que tenia de un concurso que gane, serian 27 Steem.

La verdad es que esta es una buena oportunidad para invertir en esta plataforma


image.png

Les muestro mi monedero antes del encendido.

image.png

El paso para encender

image.png

Mi monedero después del encendido.

image.png


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Buen encendido amiga poco a poco subiremos más y más con esta hermosa iniciativa.

Saludos...!

Hola amiga muchas gracias, así es, poco a poco vamos creciendo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola Angela, paso a paso se va haciendo el camino, con constancia y disciplina estoy segura que lograras tus metas.
Un abrazo, Dios te bendiga, te deseo mucho éxito.

Hola tía así es, con disciplina todo se puede lograr.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

#club5050

Hola buenas tardes, muchas gracias por el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64