The Diary Game 02-04-2021 || Viernes santo en cuarentena :DsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario



Hoy mi día inició desde muy temprano 6:30 am, un poco trasnochada, ya que ayer me acosté a la 1:30 am viendo una película muy buena llamada en ingles "Swimming Upstream" del 2003. Sin embargo, desperté con muy buen ánimo. Hice el desayuno para mi esposo:

8a25186f-3134-4c41-8d90-8b54c1c77993.jpg

Pan tostado. PD: mi esposo no esperó para la foto jajaja. Foto tomada desde mi celular



Luego recibí una llamada de mi papá de que en 15 min pasaba por nosotros, lo que generó que mi esposo y yo nos apuraramos en arreglarnos, limpiar un poco la casa, y preparar todo para irnos a un día de entrenamiento en la piscina con mi mamá de instructora.

3fa21d52-2fd0-4587-9803-6adcbd6f5d9d.jpg

Vía al entrenamiento. Foto tomada desde mi celular

El entrenamiento de hoy consistió en un WOD "piscinero" como le llama mi mamá. Un "WOD" es el acrónimo de "Workout Of the Day" que en español significa "entrenamiento del día". Donde al inicio trotamos 10 minutos alrededor de la piscina y posteriormente iniciamos un "For Time" de 4 series de: 10 push up, 20 mountain climb, 10 push up, 20 Abdominales alternados

4f2042fb-e448-49f6-bc93-4b3a3e2653a9.jpg

Entrenamiento piscinero. Foto tomada desde mi celular

688fe1d3-ae20-45aa-b699-163f8b46782b.jpg

ejercicio "Mountain climb". Para ejecutar este ejercicio debes ponerte en posición de plancha, y tratar de que tu rodilla toque el codo contrario, como en la foto. Foto tomada desde mi celular

Luego nos lanzamos a la piscina para continuar con las técnicas de respiración en el agua combinado con series de nado entre ambos extremos de la piscina. La verdad fue un entrenamiento intenso y cumplir con el objetivo crea en mi, gran admiración en como mi madre lleva su pasión a otro nivel por mantenernos saludables y fuertes.

c3c2006c-87ff-4e64-a979-eac4c64beea5.jpg

Mi mamá haciendo estiramientos en la piscina luego de reventarnos jajajaja. Foto tomada desde mi celular

Una vez finalizada la jornada, pude sacar provecho de que es necesario días así para poder distraer mi mente de todas las tristes noticias que saturan las redes a causa de la actual pandemia, así que subimos a cambiarnos y para añadir el plus que necesitaba para completar mi día, mi tía nos invito a su casa para ir a comer cuajado de pescado!. Esta ocasión fue muy oportuno para unir los lazos y mantener viva la tradición familiar, lo que me hace ver que en medio de todo soy afortunada de tenerlos cerca! La cita termino con acciones de gracias que abrió ocasión para orar por Venezuela y la actual pandemia y de recordar el sacrificio que Jesús hizo por todos nosotros, recordando el significado de la Semana Santa .

59d659a0-7268-468b-b662-dc0bfd8b40f4.jpg

Preparando el cuajado de pescado. Foto tomada desde mi celular

Bueno comunidad de steemit, espero les haya entretenido mi experiencia el día de hoy, y que su día haya sido excelente también, recuerden cuidarse mucho, ejercitarse en la medida posible y no saturarse con tantas malas noticias. La Salud Mental en estos tiempos es un lujo que cuesta muy caro

Dios les bendiga!

#betterlife #thediarygame #venezuela #mindbodyspirit #steemexclusive #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63