The Diary Game 30/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches mis amigos de comunidad ❤️ Steem Venezuela,una vez más con ustedes para Contarles un poco más de mi día a día🌞

Hoy como todos los días,recibo la bendición de tener el 🎁de la vida y por eso agradezco a Dios por esa oportunidad de que es dada por su gracia .🤲

Hoy después de agradecer a Dios me levantarme, hoy lo hice tarde me quedé dormida me levanté a las 7:AM; y tenía que levantarme a cumplir con mis responsabilidades; la verdad siempre que me ocurre este tipo de retraso me estreso un poco, pero gracias a Dios mi papa👨‍👧
me colaboró con el desayuno y fue menos el trabajo.
****Bella naturaleza***
IMG_20210930_184800.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪
Apenas me levanté fui al patio y me encontré con este regalo de la naturaleza,mi arbolito de cereza con su fruto,el cual es rico en vitamina C;la cuál sirve para fortalecer el sistema inmune es una bendición tenerlo en 🏠

Inventario en la tienda
IMG_20210930_184837.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪
Luego de cumplir en casa con mis responsabilidades; me fui a la tienda;hoy se trabajo medio turno por la reconversión monetaria,un caos total comercios cerrados sin querer aceptar bsf y todo una locura, mientras estuvimos en la tienda nos enfocamos en hacer el inventario ,es fin de mes y corresponde actualizar, no contamos con un programa que lo haga y lo hacemos manual.🤓
*** Está a punto de irse Crespi***
IMG_20210930_184942.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪
Es una perrita 🐩raza pugdet de mi jefa tiene 10años y presenta cáncer en un ojito,ya no ve y estaba muy malita; la tenía en la tienda para no dejarla sola en casa,es triste cuando esto sucede porque uno hace a estos animalitos parte de la familia.🐾😢

La bendición de hoy
IMG_20210930_125630.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪

Termino la mañana me dirijo a casa 🏠 dispuesta a descanzar; termine el almuerzo lo comparto con mi familia👭y me recosté a descanzar un poco,necesitaba ese descanzo.

Compartiendo la preparación del pan agridulce
IMG_20210930_210509.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪

Me levanté a eso de las 4PM y mi esposo tenía unos ingredientes para ser una pan que se le antojo,🤣lo ví tan enredado en la preparación de su pan 🍞🥐que me tocó ayudarlo,dice la biblia 📖que mejor son dos que uno y crean que funciona .

Al horno 😋
IMG_20210930_211010.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪

Ya listos para comer😋
IMG_20210930_213009.jpg
Redmi9C@angela4141 San Fdo de Apure 🇻🇪
Listo los panes agridulce,déjenme decirles que soy amante al 🥐me encanta.

Ahora familia luego de este trabajo había que darme un baño para degustar mi pancito para luego ir a escribir📝 mi Diary gracias mis amigos Steem Venezuela 🇻🇪 un vez más gracias por siempre estar y contar con su apoyo para mí crecimiento. Dios les bendiga mas 🙏 Dulce sueños 😴

Sort:  
 3 years ago 

¿Dónde está la receta del pan agridulce @angela4141?
¡Cómo es eso que compartes la foto del pan y la receta no?, jejejejeje

Sobre la mascota de tu jefa, es muy cierto que estas crituras son parte de la familia u coupan un lugar importante en nuestros corazones, es lamentable la efermedad que tiene, y como los humanos, la última palabra es del Señor.

 3 years ago (edited)

Amennnnn... !!!! Es cierto y con respecto al pan claro que sí @tocho2en cualquier momento lo coloco un abrazo, gracias por tu comentario 👍.

 3 years ago 

Un grandioso día... la naturaleza con sus regalos sin igual, es una gran bendición contar con ese árbol frutal en casa... y esos panes de la tarde se ven tentadores... Gracias a Dios por su provisión.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46