The Diary Game 29/09/2021 las pinceladas de Dios

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches; mis amigos de Steem Venezuela👋 aquí estoy nuevamente con ustedes agradecida por tenerme presente y bendecirme a través de esta plataforma💞Steemit
En The Market.ca
IMG_20210929_160056.jpg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela 🇻🇪

La vida es un regalo de Dios,El Salmista Decía SEÑOR guarda mi salida y mi entrada es una actitud que todos los seres humanos debemos tener;antes de salir de 🏠,luego de hacer lo que cotidianamente hago; desayuno,almuerzo😋 hay que prepararse para salir a laborar hoy me correspondió ir a la tienda;gracias a Dios hoy en el Liceo iban a fumigar 💨y no hubo que laborar. A eso de las 7:30AM salí para la tienda,a comenzar la jornada; las fuerzas son renovadas porque Dios las da.🙏
Uno de mis Complejos
IMG_20210929_160020.jpg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela 🇻🇪

Hoy la mañana🌞 estubo pésima, bueno aún más pésima que de costumbre;con eso de la reconversión de mi rico país y ahora empobrecido; la economía se a detenido mientras el $ sube, aproveché ese espacio para ir al Dr hoy; me duele una de mis piezas dentales,les confieso algo, es uno de mis ¡¡¡traumas!!!😬 mis dientes.
Tantas cosas por hacer para mejorarlos pero esos tratamientos son tan costosos;que si una simple consulta sale en 20$ imagínense cuanto cuenta un tratamiento; en fin me colocaron tratamiento y debo esperar para ver si toca hacer tratamiento de conducto; sin controles lo de mis dientes de adelante.😢regrese a la tienda a culminar mi jornada.
Una criollita🤠
IMG-20210929-WA0023.jpeg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela 🇻🇪

Después de cumplir con mi Jornada de la mañana;regrese a casita a compartir la provisión del día 😋frijolitos con arroz, estaban buenos gracias a Dios. Almorcé y me dispuse a revisar Steem HeartChurchhacer mi publicación del día y revisar

****Los clientes del café***
IMG_20210929_192546.jpg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela🇻🇪
La tarde apagadita, mis clientes del café; esos si no faltaron muy consecuentes en la compra de su café☕ todas las tardes.

Aprovechando el tiempo🤓
IMG_20210929_193834.jpg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela 🇻🇪

Renovando fuerzas
IMG_20210929_194312.jpg
Redmi 9C @angela4141San Fdo de Apure Venezuela 🇻🇪

Sali de la tienda a las 6:00PM,dispuesta al sitio donde me restauró y me lleno mucho de fuerzas,a mi ⛪allí me encontré con mis hermanos,los saludé y me alimente de la palabra; casi nunca llegó temprano por qué el servicio inicia a las 5:00PMy yo salgo después ,pero lo importante es la disposición . De allí me vine a casa🏠dónde cansada del día,me di un baño mi papá me ayudó con la cena y aquí estoy escribiendo📝 mi día a día para compartirlo con ustedes.

Gracias a Dios primeramente 🙏 por el día🌞por el poder regresar a mi casa y también de cumplir con el compromiso de compartir miDiarydel día .

Gracias Steemit❇️Gracias Steem Venezuela 🇻🇪 por una oportunidad para crecer,estoy aprendiendo no ha Sido facil pero lo lograre ...A todos quienes me han bendecido con sus aportes en la plataforma,son de bendición no solo para mí; si también para mi familia 👍👨‍👨‍👧‍👦Gracias .

FELIZ Y BENDECIDA 💖 NOCHE QUE TENGAN UN DULCE SUEÑO

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angela4141, una de las claves para crecer en steemit es ser perseverante, publicar, visitar y comentar a los demas usuarios, para que hagas amigos virtuales y conozcas su dia a dia.
Espero puedas arreglar el problema de los dientes, la salud bucal es importante.
El almuerzo se ve delicioso.
Saludos
#affable #venezuela

Gracias por los consejos,han Sido de mucho para mí he logrado cosas que no pensé que no haría. Gracias Dios te bendiga; si estaba bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46