SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

Hola amigos de 'Steem Venezuela' ¿Cómo estan? espero esten bien, yo estoy bien gracias a Dios. En esta oportunidad les quiero compartir mi participación en este curioso reto en el que nos pone a pensar un poco sobre esta frase "de los errores también se aprende"


InShot_20230711_220549904-01.jpeg
imagen tomada de pixabay y editada con inshot fuente

Empecemos:

¿De los errores tambien se aprende?🤔

En estos 15 años de mi vida he aprendido, la importancia de la preparación y la planificación, y eso me ha ayudado a tener éxito en otras áreas de mi vida desde entonces. Para alcanzar todo esto he cometido demasiados errores, pero esto en vez de deternerme, ha sido un motor para seguir adelante. Cada vez que cometía un error o fallaba, aprendía de él y seguía adelante, mejorando y creciendo en diferentes aspectos. Agradezco cada uno de los errores que he cometido, ya que me han ido enseñando que la vida es un aprendizaje constante.


concept-1868728_1280-01.jpeg
Imagen tomada de pixabay fuente

¿Y qué consejo le daría a la gente que piensa que los errores son fracasos?🤔

Les aconsejaría que para alcanzar el éxito es normal cometer errores y es importante que cambien su mentalidad y traten de ver esos error como una oportunidad para seguir aprendiendo. Yo en lo personal siempre tengo esta frase presente que la dijo uno de mis youtubers preferidos:

"lo intentas, te equivocas, te levantar..." -Ibai Llanos

Con esta frase aprendí que, no hay que tener miedo de cometer errores y que lo importante es levantarse y seguir intentando, porque con determinación cumpliremos nuestros objetivos.


business-3695073_1280-01.jpeg
imagen tomada de pixabay fuente

¿Creemos que todas las experiencias nos hacen mejores cada día y son muy útiles cuando se comparten con amigos?🤔

Estoy de acuerdo, muchas de las experiencias que tenemos en nuestro día a día, nos ayudan a mejorar y seguír avanzando. Al compartir nuestras experiencias con amigos, les haríamos aprender de nuestros errores. En mi caso son mis padres los que me comparten sus experiencias y de esa forma no cometo sus mismos errores.


human-3729591_1280-01.jpeg
imagen tomada de pixabay fuente

Bueno chicos esto fue todo. Invito a @carmari @leudi y a @metti a participar en este reto

Sort:  
 last year 

Amigo me encantó esa frase que nos compartiste de tu youtuber favorito "Lo intentas, te equivocas, te levantas", ya que los errores son parte de la vida, sólo que debemos asumirlo con madurez como tú lo has hecho, y sacar un aprendizaje de ese error cometido.

Éxitos.

Gracias por tus palabras y por apreciar la frase. Saber que encuentras valor en aprender de los errores y manejarlos con madurez me pone feliz :) ¡Deseo lo mejor para ti también!

 last year 

@angel08arts, qué bueno que a tan corta edad tengas esa manera de pensar tan positiva.

Ya que a pesar de tus errores sabes que eso forma parte de la vida, y has tomado tus errores como punto de partida para mejorar en todas y cada uno de las etapas de tu vida.

El miedo es el peor enemigo del éxito, ya que muchas personas no intentan emprender una nueva actividad o idea que tenga por temor al equivocarse y al qué dirán.

Veo tú tienes muy claro el camino que vas a recorrer que es seguro por lo que he leído en tu publicación será exitoso.

El fracaso para ti no existirá Por supuesto que los errores sí, aunque de ahí sacará las herramientas necesarias para alcanzar las metas que te propongas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 12, 2022

¡Hola muchas gracias por evaluar mi publicación!😁

La verdad es que no importa la edad que tengamos, siempre es importante mantener una actitud positiva frente a las dificultades que se presenten en la vida. Aprender de nuestros errores es fundamental para seguir creciendo y con el favor de Dios tendré éxito así cometa muchos errores.

¡Que tengas un excelente día!

Hello dear friend, greetings to you. Hope you are enjoying the sweetest moments of your life.

Mistakes can never be back. The good thing is to move on a learn from those mistakes. For me mistake and failure is the first step toward one's success.

Huge respect and love dear.
Best wishes for the contest.

¡Hola! Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo, los errores son oportunidades para aprender y crecer, y no deberíamos temerlos. Muchas gracias por comentar 😊

Muchas gracias por la invitación amiguito.
Realmente los errores que cometemos nos traen consigo aprendizajes qué debemos poner en práctica con el tiempo.
ÉXITOS EN EL RETO y muchas bendiciones

¡De nada! Exacto veo que has lo entendido a la perfección. Seguro que te ayudará a crecer y mejorar en el futuro. ¡Te deseo éxito en el reto!

Hola @angel, gracias por la invitación. Muy interesante tú publicación 👍,estuvo muy buena. Los errores nos enseñan a hacer mejor las cosas. Te deseo mucha suerte 🤗.

¡Hola muchas gracias por comentar! me alegra que te haya gustado mi publicación. Estoy de acuerdo contigo, los errores siempre nos brindan aprendizaje. Te deseo mucho éxito también😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Eso es cierto de los errores también se aprende, ya que aprendemos a no volverlo a hacerlo, ya qué si eso que estamos haciendo está mal, y aprendemos de ese error estámos aprendiendo algo nuevo.Saludos y te deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37