SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela, este es el primer reto en el que participaré, ya que soy nuevo en la plataforma y me llamo la atención esta temática. Espero que les guste y estaré atento a sus recomendaciones.

A continuación me dispondré a responder estás preguntas:

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Se que soy muy joven para saber cuál sería la gran oportunidad de mi vida, pero si de algo estoy seguro es que quiero seguir estudiando para en un futuro ser un profesional y dedicarme a lo que me gusta.


IMG-20230625-WA0012-1-1.jpg Imagen sacada de pixabay y editada con inshot fuente

Por ahora la gran oportunidad de mi vida, es que pueda terminar mi bachillerato, ya que existe muchos jóvenes que no se le han dado la oportunidad de estudiar por diversos motivos y yo que si la he tenido, gracias a mis padres, mi papá que trabaja duro dia a día, y mi mamá que me apoya, no quisiera defraudarlos.


graduation-g82ba9b9e4_640-1.jpg imagen tomada de pixabay fuente

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Día a dia me esfuerzo y me enfoco en mis estudios, para lograr ese objetivo y que mi familia vea que si tengo interés en sacar buenas notas y seguir estudiando.

Por otra parte, estoy tratando de perfeccionar mis técnicas de dibujo mirando videos en Youtube, siguiendo algunos artistas y aprendiendo y aplicando el autoaprendizaje ya que los cursos de dibujo son muy costosos.


idea-gb5d9bc152_640-1.jpg imagen tomada de pixabay fuente

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

"Un hombre sin estudios es un ser incompleto" Simón Bolivar.

Terminar mis estudios brindaría muchos beneficios a mi vida:

Económicos: porque podré empezar una carrera que al final me generará un salario para poder obtener lo que siempre he querido.

Social: porque generaría mucha felicidad a mis padres, mi familia y a todos los que me han apoyado para que siga estudiando.

Comercial: Al terminar mis estudios, podría comprar mis herramientas para plasmar mis dibujos y así montar mi propio establecimiento de arte.


open-book-gd01d24876_640-1.jpgimagen tomada de pixabay fuente

Bueno amigos, muchas gracias por acompañarme en este primer reto y quiero invitar a mis amigos @rick.andres @soy-anahel y @anvasim

Que tengan buen día, hasta pronto.

Sort:  
 last year 

Muchos jóvenes en la actualidad no tienen la posibilidad de estudiar, y gracias a Dios tú la has tenido, y has decidido aprovecharla.

Me alegra que estés enfocado en tus actividades académicas con miras a formarte como un profesional, pues estás consciente que ello te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola Ángel

Una oportunidad que te brindaría mucho, primero porque es algo que estás logrando con muchos sacrificios, pero contando con mucho apoyo.

Tus padres están allí para motivarte, escucharte y aconsejarte, comprendo tus ganas de hacerlos sentir orgulloso y que al recibir tu título los llenes de emoción, porque eso viví cuando egrese de la universidad y vi la cara de felicidad de mis padres.

Sigue estudiando y siendo fiel a ti mismo para que sea capaz de lograr todo lo que hoy te propones.

Muchos exitos @angel, me gusto tú publicación, en nombre de Dios todo te saldra bien 👍. Felicitaciones.

 last year 

Que bueno ver que eres un joven centrado, agradecido con tus padres y con ganas de crecer en la vida.

Sigue asi 🙂

Loading...

Muchos éxitos para ti mi amigo.
Con solo leerte ya se hacia donde vas, te deseo mucho éxito y que cada meta que te propongas la logres.
Que bonito leer esta parte:

Por ahora la gran oportunidad de mi vida, es que pueda terminar mi bachillerato, ya que existe muchos jóvenes que no se le han dado la oportunidad de estudiar por diversos motivos y yo que si la he tenido, gracias a mis padres, mi papá que trabaja duro dia a día, y mi mamá que me apoya, no quisiera defraudarlos.

Cuando se valora a los padres y se ve lo que hacen por nosotros todo se logra.


Hello dear friend, @angel08arts


  • Good to know that you want to continue your studies and work professionally in the future. Yes, many do not get the opportunity to study. Be grateful to your parents for giving you this opportunity may Allah bless you always. You should study regularly, always have a good relationship with studies, try to focus on it and you will get good results.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Te felicito por estar bien cebtrado en tus metas. Dios te bendiga y te conceda esa gran oportunidad que deseas para graduarte.

Hola amiguito angel08arts, tu actitud es la correcta en la vida yo a tu edad no me acercaba a esos pensamientos. Tienes un don y tienes que perfeccionarlo y nunca dudes de ti porque tienes potencial. Suerte y feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15