SV Creativo #28 / Mi casa ideal.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Buenos días a todos. Espero que estén bien 😁. Hoy les presento mi participación en este curioso concurso titulado ✨"Mi Casa Ideal"✨. Soy nuevo en esta plataforma y esta sería mi primera participación en un concurso. Me gustaría invitar a @anvasim, @leudi y @nahela, quienes me han estado ayudando en esta plataforma🙂.

Mi casa ideal tendría un bonito jardín, un cuarto para mí solamente y una piscina donde pueda nadar con mi hermana, amigos y primos. También me gustaría que fuera un tipo Town House de dos plantas y con un patio bastante grande.


20230624_081959-1-01.jpeg

Este dibujo fue un reto para mí, ya que nunca he dibujado algo de este estilo 😅 y es algo nuevo para mí. ¡Bueno, empecemos con el dibujo! Los materiales que vamos a utilizar son:

Hoja
Portaminas
Regla
Lápices de color


1687565116197.jpg
Materiales

Aquí estamos en la parte más difícil, que es el boceto. Me costó bastante hacer parte del boceto, ya que había partes de la casa que se veían bastante raras y no coincidían. Lo importante es que ya terminé parte del boceto.


1687570581505.jpg
Boceto

Después de hacer el boceto, decidí empezar a agregar sombras, lo cual fue algo fácil. Le di más profundidad al dibujo aplicando sombras de formas un poco más suave de lo normal. Estaba emocionado porque ya llegaba la hora de pintar ✍️.


1687570723736.jpg
Boceto terminado

Bueno, después de agregar algunos detalles al boceto, ha llegado la parte más divertida que sería pintar 😁.

Los lápices de color que utilicé en este dibujo son los siguientes:

Beige
Turquesa
Azul claro
Azul Marino
Color Gris
Café
Verde

El color beige lo utilicé para pintar la casa, el turquesa lo utilicé para colorear las ventanas y para dar un fondo bonito, el azul claro para el agua de la piscina, el azul marino para pintar las orillas de la piscina, el gris para el techo, el color café para las partes de madera de la casa y el color verte para el césped. Y este sería el resultado final de mi dibujo.


20230624_091551-01.jpeg
Dibujo terminado

Bueno, amigos, esto sería todo 😌. Muchas gracias por apoyarme y leer mi primera publicación. Espero seguir creciendo. Estoy abierto a sus recomendaciones.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular "Samsung J2 Core"."

Sort:  

Muy buen trabajo, enhorabuena. Si sigues así, algún día vivirás en una casa como ésta. Avísame cuando llegue el momento, entonces vendré a bañarme ;-)

Claro, sin duda estarás invitado.

 last year 

Bienvenido al mundo de Steemit amiguito dónde podrás mostrarnos toda la creatividad que tienes.

Tu casa ha quedado muy bien detallada, me encantó la piscina se que traerá mucha diversión junto a tus prims.
Te deseo muchas bendiciones y éxito en este inicio, espero ver tus dibujos más seguidos 🤗

Claro, seguire subiendo dibujos mas
seguido. Muchas gracias por comentar😁

mundo de Steemit.

Me encanta los detalles que pusiste a tu casa ideal, espero que tu sueño se haga realidad.

Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario, eso me anima a seguir adelante🙂

 last year 

Bonito dibujo, bien sombreado y un acabo muy realista. Te deseo suerte en el concurso amigo.

Gracias amigo estoy empezando en la plataforma. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de ver mi publicación.

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Me encantan las casas amplias y, esta que nos compartes es bella amigo. Te felicito por haber diseñado una casa como todo un profesional y por supuesto, el dibujo quedó muy lindo.

Te envío un fuerte abrazo💚

La verdad si me costó un poco. Por qué la casa no salía como imagina. Pero después fue tomando forma, gracias por tu comentario.

 last year 

Hola @angel08art, bienvenido a Steemit a la comunidad, espero seguir viendo más de tus publicaciones.

Excelente trabajo en tu dibujo, me encantó tu casa ideal, un lugar con todas las comodidades y también acogedor.

Los colores que utilizaste le dieron un estilo realista y todo el proceso creativo está muy bien detallado, te felicito por tu trabajo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
June 24,2023

Muchas gracias por sus buenos deseos. Me encantó participar en este primer concurso, seguiré dando lo mejor de mí.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Waoo amigo hermosa casa.

Espero cuando logres cumplir tu sueño me invites a tu casa para pasar una tarde en la piscina jeje.

Yo llevaré galletas y refrescos para compartir 😄.

Exitos en tu participación amigo 🤗.

Muchas gracias por tus buenos deseos...Porsupuesto, también estás invitada mi casa, pero que no falte el refresco😅

 last year (edited)

Jajajjaja ese refresco ya lo tengo listo amigo 🙌🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47