The Diary Game 30-08-2021, Día Lunes III Temporada (Publicación configurada al 15% en apoyo a @steemvenezuela)

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas a todos amigos de Steemit espero estén muy bien, reciban un saludo de mi parte. A continuación les mostrare mi día de ayer.

Mi día comenzo como cualquier otro primero me cepille los dientes, luego desayune y puse a cargar mi telefono ya que mi hermana lo tuvo ocupado el día anterior porque el suyo tenía fallas, luego llego mi mamá y nos dijo que fueramos a donde su amiga a llevarle una comida junto con mi sobrino fui a donde la amiga de mi mamá a llevarle una comida, fuimos caminando porque el caucho de la bicicleta se exploto y no teníamos otro, así que fuimos por el camino hablando hasta que llegamos.

image.png
Rico desayuno, por @ange23 30-08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Le dí la comida a la señora ella nos dio unos helados para nosotros y nos regresamos caminando, al regresar almorzamos ya que mi mamá ya tenía el almuerzo servido después de almorzar nos fuimos al cuarto a usar la computadora y jugar un rato.

image.png
Delicioso Almuerzo, por @ange23 30-08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Prendí la Pc y abri el “Call Of Duty: Modern Warfare 1” que le había descargado de nuevo recientemente por fallos que tenia el anterior, jugué un rato el modo multijugador ya que nunca lo había probado ya que solo jugaba el modo campaña. Me parecio algo entretenido pero era muy difícil conseguir partida, pero se entiende ya que el juego es muy viejo. Luego hice ejercicio junto a mi sobrino y cuando termine me fui bañar.

image.png
Excelente Juego, por @ange23 30-08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al rato llego mi mamá y se puso a preparar los panes no los trajo al cuarto y empezamos a cenar , nos pusimos a hablar un rato y seguimos en nuestros teléfonos, al ratico mi mamá llega con unos “Roles de pizza” que hizo ella algo así como los roles de canela pero hechos pizza, estaban muy buenos los difrute bastante.

image.png
Que buenos panes, por @ange23 30-08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego junto con mi sobrino nos pusimos a cocinar tostones que mi mamá nos había dicho que había aceite ahí, así que fuimos preparamos todo y estábamos al pendiente de que no se quemaran y que quedaran crujientes, al estar listos les eche algo de salsa y así empezamos a comer. Depues jugué un rato Cod Mobile en la modalidad de Battle Royale y al terminar me fui a domir.

image.png
Hasta que por fin ganamos, por @ange23 30-08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Y así acaba mi día espero les hay

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69