The Diary Game 08-09-2021, Día Miercoles III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenas a todos Familia de Steemit, hoy les vengó a mostrar mi día.

Me desperté muy temprano ya que mucho deben saber el 8 se Celebra el día de la virgen o por aquí donde vivo siempre hacen una caminata con la virgen. Entonces me desperté, me bañe y me aliste, al rato desayune y fuimos a donde mi abuela junto mi sobrino @gallardo16. Allá estuvimos un rato mientras llegaba la gente para hacer la caminata, después de una larga espera fue que empezamos la caminata esta vez la caminata no fue muy larga sino que mas bien fue por aquí cerca pero de igual manera fue una buena experiencia.

IMG_20210908_072120.jpg
Para ir preparado, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Después que termino el paseo ayude a mi mama a repartir unos pasapalos que había hecho mi abuela para quienes estaban en la caminata. Después nos regresamos a la casa y ayudamos a mi mama con unas cosas que ella nos pedía. Después al rato almorzamos y nos quedamos hablando un rato.

IMG_20210908_130642.jpg
Reponiendo fuerzas, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Luego mi mama nos dio un pedazo de torta que había hecho ella recientemente a cada uno de los de la casa, mientras nosotros seguimos jugando en el teléfono y echando broma entre nos otros, después de unas horas mi oaoa nos llama para que lo ayudáramos a llevar una caja de cerveza, entonces fuimos a acompañarlo y llevamos la caja desde el local donde la compraron hasta do de mi abuela que no era muy lejos.

IMG_20210908_132518.jpg
una rica torta, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Ya luego nos arreglamos y todo eso para ir otra vez donde mi abuela que aun la gente estaba celebrando allá, cuando llegamos nos dieron los pasa palos que nos guardaron mientras no estábamos allá, y nos sentamos afuera a estar con la familia y viendo como la gente jugaba Domino y cartas. Después comenzaron a cantarle cumpleaños a la virgen como todos los años y a repartir torta.

IMG_20210908_194132.jpg
un año mas, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Después que picaron la torta y la repartieron nos quedamos allá con mi papá y mi mamá, bueno y también con los otros miembros de la familia, al rato sacan al perro de mi abuela que estaba encerrado desde hace un rato porque no hacia caso y se sentó un rato conmigo y después se bajo a caminar por el alrededor.

IMG_20210908_211722.jpg
mi pana, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Cuando ya todo acabo fuimos a acompañar a una amiga de mi mama entre varios que estábamos ahí, ya que por donde ella vive esas calles de por ahí son oscuras, en el camino nos encontramos en otra casa una virgen y aprovechamos y le tomamos una foto después de que la amiga de mi mama llegara s su casa todos nos devolvimos a la casa y nos fuimos a dormir.

IMG_20210908_223128.jpg
Muy Bonita, por @ange23, 09-2021- El tigre-Anzoategui-Venezuela

Así ácaba mi día espero les haya gustado saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70