The Diary game season 3| 09/09/2021, Salida para unas pequeñas compras, y con un buen desayuno. (Con el 20% de apoyo a hive-193637 para seguir creciendo)

in Steem Venezuela3 years ago

@angdavid21


Polish_20210909_220623609.jpg


Hola mis amigos de la comunidad, de nuevo estoy aquí para contarles otro día otras de mis vivencias, un día de bendiciones en todo sus aspectos así sea grandes o pequeñas siempre serán bendiciones. Hoy como cada día me levanto temprano con mi esposa porque teníamos planeado salir a realizar unas compras para la casa. Despertamos a los niños para alistar los y salir temprano, mi esposa le dejo el desayuno hecho a mi papá y salimos hacia la localidad de San Francisco de Asís Edo Aragua para hacer las compras. Una vez que llegamos mi esposa me dice para ir a comer empanadas en un local de una amiga de ella y como tenía.os tiempo sin comer desayuno en la calle fuimos a comer allí. Las empanadas estaban espectaculares, no soy de comer mucho en la calle, pero esas empanadas me hicieron recordar a mi mamá, tenían relleno de punta a punta y lo más importante un buen sazón.

IMG_20210909_095445.jpg

Deliciosas empanadas


Desayunando en familia


Después de degustar esas empanadas esperamos que los niños terminarán y resulta que los pequeños estaban encantados con la niña que nos atendió, ellos son muy dados y más el pequeño pero con la niña estaban que me impresionó ver cómo se comportaban porque ellos no son asi 😁😃 hablaron, el grande le decía cuentos, el pequeño en su idioma le decia muchas cosas que ella no entendía 😃😄😄 lo cierto es que la niña también fue muy amable con ellos🤗

IMG_20210909_102051.jpg

Ya despidiéndose de la muchacha😃


Luego salimos a varios mercados para comprar lo que hacía falta, por lo menos fue algo rápido ya que los mercados estaban casi vacíos de personas. Después de comprar la comida pasamos por un local de venta de accesorios para manualidades y compramos algunas cositas que hacían falta y mi esposa compro material para realizar un trabajo pendiente para la comunidad.

En el mercado realizando las compras
En el local de ventas para la manualidad

Una vez terminado de comprar todo lo necesario, regresamos a casa para llegar preparando el almuerzo porque ya iban a dar más de la 1 de la tarde. Almorzamos y descansamos un rato, no mucho, ya que teníamos que salir en la tarde de nuevo, y esta vez para acompañar a mamá a su nueva rutina de ejercicios. Cuando salimos de casa eran las 4 de la tarde, y no queríamos bajar caminando, así que esperamos bus, a ver si lograba pasar uno trabajando. Pues resulta que más bien pasamos la tarde fue en la parada 😄😄😄 Porque el bus paso muy tarde, a las 6 PM y la clase de ejercicios era a las 5pm 🤣

IMG_20210909_140100.jpg

El almuerzo flash 😁

IMG_20210909_171311.jpg

Una tarde de diversión en la parada de bus 😄😃🤣


No quedo más remedio que subir a la casa a terminar de pasar la tarde, después de que llegamos a casa al cabo de 2 horas se fue la luz justo cuando mi esposa se proponía a realizar la cena, pero obviamente no es impedimento para realizarla 😄 así que preparo la cena, unas ricas arepas con queso mozzarella muy rico.

Cena a oscuras😀

Luego de quedar satisfecho y full con dos arepas, organizamos y nos acostamos a esperar que llegara la luz. pero así ud quedé full de comida que no puede más, siempre quedará espacio para deleitarse con un pequeño dulcito 😄 pero esta vez fue una ricas galletas de coco y Nos metimos al cuarto y comimos una merienda atrasada pero sabrosa.

IMG_20210909_201055.jpg

Merienda a oscuras


Y con la imagen anterior, doy por terminado mi diario amigos, espero sea de su agrado, y de antemano muchas gracias por visitar mi post, Dios los bendiga grandemente 🙏


Hasta una próxima oportunidad


Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Publicación configurada al 20% de apoyo al crecimiento a la comunidad de @hive-193637
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo se ven deliciosas la empanadas, que bueno que pudo hacer las compras necesaria para su hogar, y lo mejor es que todo lo realizo en familia. Bendiciones

Hola muy buen día @milvoria, muchas gracias por visitar mi post, y dejar tu buen comentario, bendiciones igual para ti. P
Que pases un feliz día.

Jajajaja! No estabas muy full entonces, para comer esas galletas jajaja!

Que bueno que lograron hacer las compras algo rápido, eso es un milagro por ejemplo acá!

Bueno, en la parada ejercitaron la vista jajaja!

Saludos, amigo. Tus niños son unos tiernos, Dios los cuide.

Saludos 🎈

Amén amiga, muchas gracias 🤗, y para los dulces siempre hay un espacio reservado en el estómago 😃. Que pases un feliz y bendecido día 🙏🤗

Fue un día bastante productivo y que bueno que pudieron hacer todas sus diligencias. Una familia muy bonita, saludos y bendiciones!!

Hola @fabianag gracias por leer mi post y dejar tu valioso comentario, que tengas un bendecido día 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19