The diary game season 3, Martes de cocina ricos bizcocho de avena para el desayuno

in Steem Venezuela3 years ago

The diary game season 3


Bizcochos de avena para el desayuno

Hola mis amigos de #steemvenezuela, hoy les traigo un delicioso y nutritivo bizcocho de avena, el cual es bueno para toda ocasión, desayuno, merienda, cena etc. A continuación les muestro como lo realice, muy sencillo.

IMG_20210413_083857.jpg

Ingredientes


👉 Harina de trigo

👉 Azúcar

👉 Leche

👉 huevo

👉Avena

👉 Mantequilla

👉 Pizca de sal


Ingredientes secos

IMG_20210413_072503.jpg


separamos las claras de los yemas


Comenzamos primeros con los ingredientes húmedos mezclando las yemas con el azúcar hasta Obtener una mezcla homogénea, luego incorporamos la mantequilla y continuamos mezclando muy bien, que la mantequilla se disuelva por completo. Pasado ese tiempo vamos incorporando los ingredientes secos poco a poco hasta integrar todo. Luego reservamos la mezcla y vamos a batir ah punto de nieve las claras, cuando ya tengamos la clara a punto de nieve la incorporamos con la mezcla anterior realizando movimientos envolventes para inyectarle aire a la mezcla. Vertemos la mezcla en un molde y lo llevamos al horno ya precalentado a 180° por 25 min.

Mezclando el azúcar y la yemas


Integrando la mantequilla


Integrando los ingredientes secos


Llevando las claras a punto de nieve


Realizando los movimientos envolventes para inyectar aire a la mezcla


En este caso extendí la mezcla en un molde grande para que para que quedara un poco delgada y el resultado fue el siguiente


De esta manera mis amigos me quedo mis bizcochitos de avena hoy desayunamos con ellos para tener un desayuno diferente.

IMG_20210413_083918.jpg


Gracias por leer mi publicación Dios los bendiga grandemente hasta una próxima oportunidad

2021-03-19 (5).png


Sort:  

Wuaooo que ingenio. No me sabía esa de la avena, muy bien la explicación.

Gracias @terediaz por visitar y leer mi publicación, te la recomiendo son muy sabrosos.

Excelente post, hoy mismo trataré de hacerlos, se ven muy buenos.
Saludos

Gracias @dannika-lin 100% recomendado. tuve que hacer mas porque no alcanzo para todos 😁. Feliz día.

Increíble receta, gracias por compartila!

 3 years ago 

Buena receta, para empezar el día.

buena idea que gran variedad en la que podemos usar la avena se ven ricas

Hola, que buena tu recomendación, las galletas sirven para toda ocasión, felicitaciones

Se ve muy rico, lo felicito de verdad @angdavid21 ....a parte que la avena tan rica en fibras para empezar el día es genial...yo me los comería con un vaso de leche bien fría 🤭

gracias por tu visita amiga, pues con un vaso de leche muy bueno. Nosotros lo comimos con una taza de café. No puede faltar.

Excelente amigo @angdavid...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43